Amigo varela: Cuenta conmigo para esa comilona en el mes de AGOSTO, comidas asi teníamos que hacer todos los años en el pueblo, despues de 4 traguitos y 4 risas una buena partida de chinchemoni, cenar y luego al FIADEIRO NO GARAGE DO PARRIÑA e despois a dormir. ADEUS. Amador que tal estas despois de vover a MADRID me imagino que cansadiño de coller castañas, xa me contaras cuantas tn colliches, por ese seudónimo non me conoces, porque non son RAPHAEL aunque cantar canto millor, pero si te digo que ... (ver texto completo)
Raphael: Tu no seras aquel, que cuando eramos pequenos decias en el colegio, vamonos de aqui que esta no é nosa casa. Lo digo por lo del coche de Amador, distes una pista, que digo este é o Tono. Si es asi bienvenido a este tu foro y si no fuera me da igual todo el mundo es bien recibido y tu mas.
Abrazos
Las locas tais de moda ye ciertu, pero sois feas nun os hacen casu, si Varela non retirara las fotus en el cabazu en Combarro, y en La Pedriza, tendria muchas admiradoras aunque en la Pedriza se le veia mas viellu, pero ye muy resulton. Cuando venia por Asturies era guapisimo, pero ya han pasadu los años.
Besos para las locas y para Varela uno muy fuerte.
Cuidate Varela y ven a Turon que te quiero ver.
Azadon su presencia me asfixia, pierdo el sentido y si tengo que decirle algo, usted no tiene foto en el foro para saber si es fea o guapa, me da igual yo tambien quiero ir a Turon a comer el turrón. Y no diga mas que somos feas, porque si nos ve actuando y en ropas menores cambiaria de opinión.
Yo soy la de las tetazas, me las hice en Brasil, un primo de 2525 muy barato no se si pague 30000 Euros la pena es que ahora con la edad una de ellas se me desinflo y no lo cubre el seguro, por eso me dicen ... (ver texto completo)
Las locas tais de moda ye ciertu, pero sois feas nun os hacen casu, si Varela non retirara las fotus en el cabazu en Combarro, y en La Pedriza, tendria muchas admiradoras aunque en la Pedriza se le veia mas viellu, pero ye muy resulton. Cuando venia por Asturies era guapisimo, pero ya han pasadu los años.
Che Azadon eres chicarrón o chica, bueno no te preocupes yo le hago a todo, si no te importa yo ire a Turon y te dare lo que te hace falta, una bajada al cilindrin. Sin verte te la cambio, la mia esta un poco arrugada.
Te enteraras lo que es el cielo, todo con sidrina y una buena gabardina.
Saludos Azadón de mis tierras lejanas.
Azadón mi admiración, mucho tiempo sin leer tus comentarios en Asturianin, retire las fotos, porque me asedian y ya no doy mas, mi cuerpo se resiente y prefiero tener como mucho dos amantes, y casi me sobran, tambien es verdad que solo las veo un par de veces al año. Y ya es mucho para mi edad, mi piticlin ya mea por los zapatos y eso las mozas ya no lo quieren. Que pena cuando era mas joven por la noche tendia la ropa sobre mi piticlin y la verdad no torcia ni a la de tres.
Si marcho a Turón me ... (ver texto completo)
Querido Chicho, nosotras animamos mas de lo que tu te piensas, ahora si me dices que algunos no salen, es por la cantidad de trabajo y estan agotados (pobrecitos)
como dice mi colega la loca Argentina, hagamos lo que estamos haciendo un foro cachondo, el que sea muy serio que opine en serio y le contestamos en broma. Con lo que hay en la calle y no querer reir es de personas que quieren morir jovenes.
Un beso, amor antiguo.-
Querido Chicho, nosotras animamos mas de lo que tu te piensas, ahora si me dices que algunos no salen, es por la cantidad de trabajo y estan agotados (pobrecitos)
como dice mi colega la loca Argentina, hagamos lo que estamos haciendo un foro cachondo, el que sea muy serio que opine en serio y le contestamos en broma. Con lo que hay en la calle y no querer reir es de personas que quieren morir jovenes.
Un beso, amor antiguo.-
Amigos Varela y 2525, como dice la canción: Nos dejaron sooloos, ya no vienen nadie... Como abservareis, somos los tres que animamos el foro ¿Donde está la gente? Hay que animar el catorro.
Picos
Che Chichin, no estoy de acuerdo, yo animo lo que puedo, pero cuando se animan todos me quieren f....... claro yo me siento sola y desamparada, ante tanto gaucho metedor. Hay mas de un forero que no saldra mas, porque creo que se ha sentido mal, al descubrir su triste carrera, pero no importa saldra alguno cachondo y nos lo pasaremos fly de flay.
Besitos chinchirin
Aprezados foreros/as, oxe nada más levantarme escoito o xefe descutir co padre, totale que me poña detrás da porta a escoitar, decía o padre ahí teñen que istar os meus cartiños, claro y os da parroquia tambéin,-calate que ahí teño eu unha conta béin boa tambéin,-eu claro nahún sabía do que si trataba y menos dónde istaba a dichosa conta, más logo que pararin de descutir, puse a tv., xa me dei conta, decía na Suiza, bueno cada dia que pasa descubro algo novo, meu Deus se o xefe se entera do que istou ... (ver texto completo)
Hay que encerrar las dos Locas, en una habitación y.. que se despellejen.
Me voy a la piltra, que mañana hay que madrugar, para recuperar el dia 14 que si no puedo ir a trabajar, tengo que poner todo al día, para que no me descuenten nada, ya me lo dijo el jefe.
Picos
Xixo, eu istou un bocadito preocupado, pois o xefe xamou por teléfono pra Madride, deu ordenes o metre pra que nahún peche o dia da folga, además le dixo poin a metralleta detrás da porta y se béin algún larapio a impedirte que traballes le disparas,-coisa que eu namais ouvirlo le dixe tú istás maluco, nahún veis que si fai iso levano pra cadea y tú eres o responsable,-tú calate cabeza de corzo que tú nahún sabes o que dices,-quéin me paga a min ise dia,-más tú cuando me comprabas o voto béin decias ... (ver texto completo)
Amigos Varela y 2525, como dice la canción: Nos dejaron sooloos, ya no vienen nadie... Como abservareis, somos los tres que animamos el foro ¿Donde está la gente? Hay que animar el catorro.
Picos
Amigos os dois, Manuele é Xixo, creo que a xente nahún partícipa más baixo o meu punto de vista, mellor dito por o padre, cuitado que me parece un santo, pois nos teinos por o Demonios, nos gosta reirnos da sombra si fai falta, pero logo nahún somos suficiente tolerantes, según o padre debemos ter más humildad cos nosos semexantes, logo saber pedir perdón, que como persoas humanas que a veces que penso que somos, temos dereito a equivocarnos, más ahí é donde debemos rectificar. Diréis voçes cua que ... (ver texto completo)
Yo pienso que las dos Locas quieren ir, pero que se esperen, porque comen de cojones y la del cuple hay que poner una mesa de billar solo para las tetas.
Aparte me comprometen ante todo el mundo, las dos cantan que te alucinas, pero los pies claro. Bueno el 25 sabe, porque se metio debajo de las faldicreras, no se como tiene estomago para comerle el piticlin.
Saludos
Hay que encerrar las dos Locas, en una habitación y.. que se despellejen.
Me voy a la piltra, que mañana hay que madrugar, para recuperar el dia 14 que si no puedo ir a trabajar, tengo que poner todo al día, para que no me descuenten nada, ya me lo dijo el jefe.
Picos
Amigo varela: Cuenta conmigo para esa comilona en el mes de AGOSTO, comidas asi teníamos que hacer todos los años en el pueblo, despues de 4 traguitos y 4 risas una buena partida de chinchemoni, cenar y luego al FIADEIRO NO GARAGE DO PARRIÑA e despois a dormir. ADEUS. Amador que tal estas despois de vover a MADRID me imagino que cansadiño de coller castañas, xa me contaras cuantas tn colliches, por ese seudónimo non me conoces, porque non son RAPHAEL aunque cantar canto millor, pero si te digo que ... (ver texto completo)
Amigo 2525, tu no quieres ir con el cura y el jefe, porque se descubre toda la tostada. Se que pasarón una noche en el Spa tu el jefe el cura y las dos Locas y hubo de todo, desde bajadas al sotano, hasta la caida de Roma.
Pecadores que Dios os perdone, confesaros, tengo un amigo que es cura, de los buenos esta metido en UGT ese os puede dar consejos y seguro que marchais pro carallo.
Saludos
Picos
Iste brahún que pasou según me dixeron foi un carallo por ahí a precura miña, más claro eu nahún puden ir, más penso pro que viene si Deus quixer ahí nos tendrás o padre, o xefe y eu, pois nos nunca nos separamos, somos como unha familia.
Amigo 2525, tu no quieres ir con el cura y el jefe, porque se descubre toda la tostada. Se que pasarón una noche en el Spa tu el jefe el cura y las dos Locas y hubo de todo, desde bajadas al sotano, hasta la caida de Roma.
Pecadores que Dios os perdone, confesaros, tengo un amigo que es cura, de los buenos esta metido en UGT ese os puede dar consejos y seguro que marchais pro carallo.
Saludos
Si viene el cura, y yo sin querer o queriendo se me escapa alguna palabrota que baile la Loca en pelota. No tenemos problemas este cura es el demonio de cachondo, lo ponemos con la Loca del cuple y su compañera, de esta manera el cura ya queda con ellas para hacerles una bajada al piticlin. ¡Pecador de la pradera!