Dia de lluvia
Aquellas "louxas" eran las pizarras, con su bello marco de madera. Escribíamos y dibujábamos con el pizarrín. Pero... ¿te acuerdas como borrábamos?
Quien era la maestra, esto no cuadra, o 2525 era pequeñito o usted es muy mayor, me da que usted es de la edad de 2525. Por lo tanto mis dudas se hacen realidad. Ustedes estan na brincadeira. Bueno de algo hay que vivir.
Saludos
Sr 2525, amigo, se que lo que nos cuenta no se lo cree nadie, usted tenia el pizarrín, para mas cosas, no disimule. Se metian dentro del carro, para disimular y despues la caida al pizarrin.
Saludos
Ciertamente cada cual puede hacer su particular interpretación de los mensajes. Pero en este caso todos los foreros saben cuándo y cómo entró el amigo 25, con sus decorativas patillas adolescentes, su hoz y sus dediles, a conquistar a esta inocente mujercita en un pajar de Lubián. No me atrevo a repetir la historia... porque si la historia es cíclica, volveríamos a enzarzarnos en un desagradable debate de sordomudos. Aunque aquellas quejas, visto lo visto, hoy estarían totalmente fuera de lugar.
Pita, que calado o tiñas, o da iseñanza, más cantos anos pasaron que mo insinaste, ¡Qué tempos aquiles! Te recordarás cuando ecribiamos con él en aquela louxa, faciamos aquiles munequiños, que tú me decias íste é como teu, encambió este outro é como do teu primo, claro en algo había que pasar o tempo, nahún sean mal pensados istabamos dibuxando co pizarrín os nosos carros, con muñecos dentro.
Aquellas "louxas" eran las pizarras, con su bello marco de madera. Escribíamos y dibujábamos con el pizarrín. Pero... ¿te acuerdas como borrábamos?
Donde estas amigo Chicho, espero que lo unico que estes haciendo sean cuentas y cosas del tema comercial. Te esperamos, tu tranquilo.
Saludos
Pita, que calado o tiñas, o da iseñanza, más cantos anos pasaron que mo insinaste, ¡Qué tempos aquiles! Te recordarás cuando ecribiamos con él en aquela louxa, faciamos aquiles munequiños, que tú me decias íste é como teu, encambió este outro é como do teu primo, claro en algo había que pasar o tempo, nahún sean mal pensados istabamos dibuxando co pizarrín os nosos carros, con muñecos dentro.
Sr 2525, amigo, se que lo que nos cuenta no se lo cree nadie, usted tenia el pizarrín, para mas cosas, no disimule. Se metian dentro del carro, para disimular y despues la caida al pizarrin.
Saludos
¡Piticlín!
Yo, como vengo dedicándome tantos años a la enseñanza, prefiero llamarle PIZARRÍN.
¡Cuántas veces he dicho a mis alumnos cuando piden permiso para ir al baño: "Tenéis que acostumbrar vuestros escuálidos pizarrines al horario escolar"!
Por cierto: yo estoy totalmente acostumbrada a las subidas de pizarrín. Por eso me sorprende oiros hablar de las bajadas de piticlín, como si fuera la bandera del taxi. La Caída de Roma... Para comerse una castaña rajada, tampoco hace falta hacer alusión ... (ver texto completo)
Xa foi Deus nos libre dun xa foi, que si me escapou endifinitiva coa B de burro que sahún eu, más a culpa teina o xefe sempre istá que cuando teña duda ca poña grande.
Sinores Foreros/as: Istou contento por o que acaba de acontecer, pois xamao o metre do restaurante da castellana de Madride o xefe pra darle a noticia, se vei que istá mañán le entrarin uns 50 a desayunar, totale que cuando foi pra cobrar, le dicen metio tudo a la conta do teu xefe que istá munto fresco no Brasil, o xefe tiraba dos pelos, pegaba golpes contra parede, so decia como istá a Ispaña meu Deus, nahún a respeito a xente que traballa,-coisa que eu aporbeitei pra decirle, teñes que darle as ... (ver texto completo)
¡Piticlín!
Yo, como vengo dedicándome tantos años a la enseñanza, prefiero llamarle PIZARRÍN.
¡Cuántas veces he dicho a mis alumnos cuando piden permiso para ir al baño: "Tenéis que acostumbrar vuestros escuálidos pizarrines al horario escolar"!
Por cierto: yo estoy totalmente acostumbrada a las subidas de pizarrín. Por eso me sorprende oiros hablar de las bajadas de piticlín, como si fuera la bandera del taxi. La Caída de Roma... Para comerse una castaña rajada, tampoco hace falta hacer alusión ... (ver texto completo)
Este nombre,"Piticlin" viene de cuando era un niño, en Chile cualquier cosa siempre le ponen un diminutivo en plan cariñoso.
La caida de Roma tiene su historia, y es muy utilizada esta expresión en reuniones de los dos sexos en Hispano America. Causa gracia y yo lo digo muchas veces, porque yo solo me parto de risa. Usted prepare sus clases y yo mañana a visitar a mis clientes. Espero no tener muchos problemas con la huelga. Ojala sirva para algo, mas ruina para el pais.
Buenas noches
Un Jabalí asiste al Dentista para extraerse una muela..:
- Jabalí; Doc. vengo a que me saque esta muela que me tiene loco
- Dentista; UUUhhmmm, abra Ud. la boca, ¡Ya!, debemos poner anestesia y ya...
- Jabalí; No, no, no Doc Ud. no me puede poner anestesia soy alergico.
- Dentista; Yaaa!, entoces tendre que ponerte Cloroformo...
- Jabalí; ¡Nooo, como se le ocurre ¡eso me produce angustia...
- El Dentista que es de Chaguazoso; dice entonces..; Uds. los de Vilavella son vastante complicados, ... (ver texto completo)
Amigo Blas, me gusto mucho este chiste, pero porque somos tan complicados los de Villavieja. Y porque el dentista tiene que ser de Chaguzoso, podia ser de Lubian.
Bueno lo mejor es que me sacastes una sonrisa. Un abrazo amigo
Saludos.
Un Jabalí asiste al Dentista para extraerse una muela..:
- Jabalí; Doc. vengo a que me saque esta muela que me tiene loco
- Dentista; UUUhhmmm, abra Ud. la boca, ¡Ya!, debemos poner anestesia y ya...
- Jabalí; No, no, no Doc Ud. no me puede poner anestesia soy alergico.
- Dentista; Yaaa!, entoces tendre que ponerte Cloroformo...
- Jabalí; ¡Nooo, como se le ocurre ¡eso me produce angustia...
- El Dentista que es de Chaguazoso; dice entonces..; Uds. los de Vilavella son vastante complicados, ... (ver texto completo)
¡Piticlín!
Amigo 2525, usted podia decirle a su primo a ver si hace operaciones de piticlin, quisiera mas gordo y grande, si es posible tener un mando para ordenarle cuando se tiene que poner en pie. Gracias de antemano y que me pase un presupuesto. A usted le hacia falta otra operación de este tipo, para poder tender la ropa en invierno.
Saludos (donde andara el chinchirin)
Azadon su presencia me asfixia, pierdo el sentido y si tengo que decirle algo, usted no tiene foto en el foro para saber si es fea o guapa, me da igual yo tambien quiero ir a Turon a comer el turrón. Y no diga mas que somos feas, porque si nos ve actuando y en ropas menores cambiaria de opinión.
Yo soy la de las tetazas, me las hice en Brasil, un primo de 2525 muy barato no se si pague 30000 Euros la pena es que ahora con la edad una de ellas se me desinflo y no lo cubre el seguro, por eso me dicen ... (ver texto completo)
Sinora loca del cuple,ísto e demasiado que casualidade, en efecto meu primo me falou da operazahún que le fezo a unha ispañola, dixo xegou toda apresurada que había que poñer unhas tetas grandes, claro a meu primo se le terminaran os repostos, entón baixo a loxa y primeiro operou a cabra, o finela te puso as da cabra, que sorte teñes pois según meu primo daban munto leite, ahora debo recoñecer que tudo coincide menos o prezo él dice que puseste un cero más.

Unha aperta.
Raphael: Tu no seras aquel, que cuando eramos pequenos decias en el colegio, vamonos de aqui que esta no é nosa casa. Lo digo por lo del coche de Amador, distes una pista, que digo este é o Tono. Si es asi bienvenido a este tu foro y si no fuera me da igual todo el mundo es bien recibido y tu mas.
Abrazos
Amigo Manuele: Mira por donde me entero que tú colliste castañas, que alguéin xa nahún recordo o outro dia dudaba que fose un traballo que tú pudeses realizar, ou mellor dito quixeras facer, totale que me entero por el sinor aquel que te sacou co tractore, xa podias mirar antes onde te metias, ¿Ou tan corto andabas de miras?, Manuele nahún veis como tudo se sabe, nahún metas o carro o monte sobretudo si o tempo istá de xubía, logo te arriesgas o que nahún debes, más vexo que colleras muntas, o pa ... (ver texto completo)