vista de vilavella
Según el padre Xosé creo que tudos ustedes istán en posesión da verdade,é decer a sua verdade, sobretudo por los que participaron por primeira vez, claro é incluso ises que se ponen nerviosos, eu le recomiendo que me ignoren, pois eu istuo xeu de lumbreras, además cuando unha coisa nahún gosta ou nahún se entende pasase de ela querido amigo, pero o sinor parece que téin unha bon fuciño de ostaqueo pra detectar que eu podo facerlo de outra maneira, sinores a vaquiña por o que costa, nin más nin menos. ... (ver texto completo)
AMIGO PIDAL, no estes triste por el R MADRID jugaron muy mal y tiene toda la razon MOURIÑO estos señoritos si juegan 2 partidos a la semana se cansan, el LEVANTE jugó un jueves y el sabado jugó con estos señoritos y no se quejaron. Tenemos 4 problemas, 1 jugadores que no sienten la camiseta, 2 el presidente que le tiene miedo a VILLAR y no denunció el caso RONALDO en levante, 3, la afición del R MADRID es mas fria que el hielo, y para muestra la afición del BETIS, del BILBAO, ATL MADRID, animan hasta ... (ver texto completo)
Amigo Manuele: Según o padre debo deixar de escreber ca, pois a min me consta facerlo, más nahún me queda outra, dice que sahúns uns erexes, logo que sondes uns obsesos do sexo, Deus meus como me puso a cachola, tambéin dice que si nahún pegáis que nahún tendes inventiva minhua,-coisa que eu le dixe más pra que teñen que inventar nada si istá tudo inventado. ¡Como se ergueo o padre oxe!, meus Deus si nahún fora porque creo que é un santo mandabo foder, de tudas maneiras teño que darle a razahún, ... (ver texto completo)
¡Hola amigos! Vengo muy cansado del país vecino de Portugal, han llegado el jueves tarde, unos familiares de la mujer, que estaban prometidos a la peregrinación de Fátima y ¿Cómo lo sabes? La mujer dijo: ¡Os llevamos nosotros! Ya no hay contraorden.
Salimos el viernes por la mañana y tira kilómetros: Fátima, Leiria, Batalha, Coímbra, Figueira da Foz, Aveiro, Oporto, Guimarães, Braga, etc. etc. Etc…. ¡Ay vamos ver aquello! Arranca, para, vuelve arrancar, para de nuevo, me volvieron loco
Y quieren ... (ver texto completo)
Amigo CHICHO, no te preocupes por ver un partido o dos de futbol pero preocúpate un poco mas de la LOCA DEL TANGO por que anda un poco salida, yó con 10 minutos que esté con ella me sobran para que me toque la gaita, bueno la gaita mia la toco yó, la LOCA con mirarle y saborearla le llega, no te confíes mucho por que es pendon que se va con cualquiera. EL amigo 252525 = a75 me pone nervioso al leer sus mensajes en ese idioma suyo, muy respetable pero no le entiendo casi nada y nunca termino de leerlos, ... (ver texto completo)
Tranquilo, cada vez miro menos el Foro, aparte de lo que dice Kinita esto es un
monologo,
Tambien estoy un poco triste por mi Madrid, xa falaremos ti eu
saludos para todos
Amigo CHICHO, no te preocupes por ver un partido o dos de futbol pero preocúpate un poco mas de la LOCA DEL TANGO por que anda un poco salida, yó con 10 minutos que esté con ella me sobran para que me toque la gaita, bueno la gaita mia la toco yó, la LOCA con mirarle y saborearla le llega, no te confíes mucho por que es pendon que se va con cualquiera. EL amigo 252525 = a75 me pone nervioso al leer sus mensajes en ese idioma suyo, muy respetable pero no le entiendo casi nada y nunca termino de leerlos, ... (ver texto completo)
A todos os foreros da vilavella deixaivos de cobardias e firmai cos vosos nombres e deixaibos de tirala pedra e escondela mau seria mais divertido e autentico porque resultais pesados aburridos e pateticos REFLEXION POR DIOS
Que sorpresa amigo 2525, nunca pense que le hiciese al merecumbe, bueno la verdad que cada uno es libre, en enhorabuena por el amor con nuestro forero 1515 25 la verdad me sorprende, pero usted es feliz, entonces viva el amor libre.
El padre José se tendra que tomar una tila, para poder pasar el mal trago.
Despues de todo el querra casarlos, yo si quiere le acompaño en la ceremonia, me imagino sera en privado y ningun intruso de la prensa rosa. FELICIDADES
Un abrazo
Amigo Manuele: Según o padre debo deixar de escreber ca, pois a min me consta facerlo, más nahún me queda outra, dice que sahúns uns erexes, logo que sondes uns obsesos do sexo, Deus meus como me puso a cachola, tambéin dice que si nahún pegáis que nahún tendes inventiva minhua,-coisa que eu le dixe más pra que teñen que inventar nada si istá tudo inventado. ¡Como se ergueo o padre oxe!, meus Deus si nahún fora porque creo que é un santo mandabo foder, de tudas maneiras teño que darle a razahún, ... (ver texto completo)
Capullatísimo, me xamas gorrión será por darte sempre lo que me pediste encluido el alpiste. Eu sei que tú istás en un plis plas, más a más de plis que de plas y si nahún que se lo pregunten os teus zapatos.

Adios oticnoirrog.
El padre me dice, nahún debía decirtelo por istar a relacionarte co isa xente, más quero que sepas que antes de la p, b, sempre leva m, razahún téin o xefe en xamarte cabeza de corzo.
Che 2525, creo que las sospechas sobre tu primo eran fundadas, porque en este mensaje anterior le dices prima, y es primo ¿o no? entonces cuando la gente murmura que sois Gays estan en lo cierto, pero no te preocupes yo sigo amandote en la distancia, porque ahora estoy con chucho y no quiero que se ponga celoso.
Aunque seas lo que seas, yo te recordare como fuistes y tranquilo yo ya se que amas al 1515 25 lo unico que no podran tener hijos, pero y lo que van a gozar.
Besos
Desde logo nahún poña en dubida o que dices, penso que falas con coñecemento de causa, eu sei que tú practicabas tudo por sabéis lo que es gozar, del placer de comer un bon cabrito asado en el espeto, aunque al tenpo mamasis un bon trago de viño de Nucedo de Cabaleiros, logo claro mezclada entre gallos, chuchas, chuchos xa nahún sabes se tienes hijos ¿O no?. Espero y desexo que de unha vez por todas me olvides, pues desde el dia en que te vi por tv., con la cinta de midir y el axente de la autoridad, ... (ver texto completo)
Que sorpresa amigo 2525, nunca pense que le hiciese al merecumbe, bueno la verdad que cada uno es libre, en enhorabuena por el amor con nuestro forero 1515 25 la verdad me sorprende, pero usted es feliz, entonces viva el amor libre.
El padre José se tendra que tomar una tila, para poder pasar el mal trago.
Despues de todo el querra casarlos, yo si quiere le acompaño en la ceremonia, me imagino sera en privado y ningun intruso de la prensa rosa. FELICIDADES
Un abrazo
Querida prima, te agradezco tus consellos, más aunque nunca te dixe nada sempre que istabamos xuntos me daba las queixas de tí, nahún por male, pero decía tua prima se mete en min como los piollos en custura, totale que como eu nahún entendia nada le perguntei que querría decer, eu pensaba que era algo relazonado co da burra,-más dixo que sutilmente te pagaba todos los gastos, claro eu la animei, le dixen tú para que los queres, además si con los teus cartos la retiras de la calle que malo istá. ... (ver texto completo)
Che 2525, creo que las sospechas sobre tu primo eran fundadas, porque en este mensaje anterior le dices prima, y es primo ¿o no? entonces cuando la gente murmura que sois Gays estan en lo cierto, pero no te preocupes yo sigo amandote en la distancia, porque ahora estoy con chucho y no quiero que se ponga celoso.
Aunque seas lo que seas, yo te recordare como fuistes y tranquilo yo ya se que amas al 1515 25 lo unico que no podran tener hijos, pero y lo que van a gozar.
Besos
Querida prima, te agradezco tus consellos, más aunque nunca te dixe nada sempre que istabamos xuntos me daba las queixas de tí, nahún por male, pero decía tua prima se mete en min como los piollos en custura, totale que como eu nahún entendia nada le perguntei que querría decer, eu pensaba que era algo relazonado co da burra,-más dixo que sutilmente te pagaba todos los gastos, claro eu la animei, le dixen tú para que los queres, además si con los teus cartos la retiras de la calle que malo istá. ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, el Domingo estoy por villavieja, solo un par de horas, mi destino Ourense. Si puede y quiere charlar conmigo y tambien el 2525 podiamos tomar un vinete.
Saludos
Amigo Manuele, xa me gostaría istar por ísa zoa, más de aquí a te ahí a muntos miles de km., además si el xefe trouxera o aeroplano más deixoulo en Madride, pra outra vez será.

Unha aperta.
Querido 2525, si quieres no me contestes, pero no me ignores te lo ruego, despues de tantas noches teniendote en brazos porque te duermes, no quieras ahora decir al mundo que no pasastes por mi alcoba, las veces que me regalastes orquideas y rosas blancas. Como se entere tu mujer te escaralla, porque el otro dia te vi en un super de esos chinos y le querias comprar unas zapatillas de felpa a tu contraria y discutias el precio (3 Euros) Que por cierto donde venia esa cantidad de dinero, seguro que ... (ver texto completo)
Aprezada ex, como nahún te bou a contestar, se eres do más lindo que vin, lo que pasa que la tv, te hizo unha mala pasada, desde íse día nahún quero saber de tí por cuestión de principios, claro que co tempo o mellor me pasa, como tú béin sabes nahún sahún rencoroso, con relazahún a discursión teñes razahún so en parte, pois la china me quería dar tres zapatillas, claro eu cuando le dixen para qué querría yo las tres zapatillas,-me contesta munto arrogante que era que pensaba que te las ia a regalar ... (ver texto completo)