la casa de mi infancia
Quiero comenzar saludando al foro entero que no quede nadie sin mis saludos y deseos de paz y amistad. (Parece un mensaje de Navidad) Pase unos dias en mi capital, por motivos ajenos a mi voluntad y ahora recien me siento en la oficina para ver las desastrosas cuentas que tengo.

Que ocurre en el foro, veo que hay discrepancias, bueno lo primero decir que 2525 es mi amigo y no quiero que nadie lo moleste ni ofenda y menos un Sr que sale de pascuas a ramos solo para dar por el finstro duodenal. ... (ver texto completo)
Hay un SR. que ofende y molesta al Sr 2525, me gustaria saber porque solo sale para dar por culo a la gente. Que mas quisiera tener la mitad de los estudios de mi amigo, la cultura, y sobre todo la humildad, para aguantar a semejante mamaracho. Yo no lo nombro, porque mas encima no le quiero hacer publicidad, logicamente si tiene educación saldria aqui para pedir disculpas.
Saludos
Quiero comenzar saludando al foro entero que no quede nadie sin mis saludos y deseos de paz y amistad. (Parece un mensaje de Navidad) Pase unos dias en mi capital, por motivos ajenos a mi voluntad y ahora recien me siento en la oficina para ver las desastrosas cuentas que tengo.

Que ocurre en el foro, veo que hay discrepancias, bueno lo primero decir que 2525 es mi amigo y no quiero que nadie lo moleste ni ofenda y menos un Sr que sale de pascuas a ramos solo para dar por el finstro duodenal. ... (ver texto completo)
Amigo 252525, el amigo Manuel, está muy ocupado tratando de hacer encajar los numeros de fin de mes, hay que superar esa cifra y aparecerá en cualquier momento.
Yo no estoy enfadado con nadie y menos contigo, lo que pasa en que veo que me estás tomando el pelo con tus escritos que no entiendo y sé que hablas y escribes en castellano correctamente y eso es lo que me pone de mal humor
Picos
Amigo Xixo, nahún cabe ningua dubida que falando se entende la xente, eu desdelogo nahún quero tomar el pelo a niguéin y menos o sinor aunque sólo sexa por ser amigo dun bon amigo meu, más supoñamos que sea verdade que eu sepa escribir correctamente que desde logo pra min sería un luxo, iso nahún téin nada que ver pra que unhas veces me intenda y outras nahún, eu gracias o padre istou mellorando pouquiño y pouco, espero xegar a escreber mellor, béin de tudas maneiras eu te istou agradecido, por dar ... (ver texto completo)
Aprezado sinor Romerales: penso que o sinor pode ter razahún, más depois do que pasou entre o Xixo y eu, sendo o amigo Manuele amigo dos dois, ou por lo menos se facía, quero pensar que le pudo pasar algo, Deus queira que nahún, pois o Manuele co seu humor me facía reir, era debertido, perdón según o padre istou a falar como si fora o ano pasado, béin ahora se vei que dice que eran tempos pasados, totale que nahún me aclaro depois de tanto xampan que tomei a conta dos catalanes, quere decer que nahún ... (ver texto completo)
Amigo 252525, el amigo Manuel, está muy ocupado tratando de hacer encajar los numeros de fin de mes, hay que superar esa cifra y aparecerá en cualquier momento.
Yo no estoy enfadado con nadie y menos contigo, lo que pasa en que veo que me estás tomando el pelo con tus escritos que no entiendo y sé que hablas y escribes en castellano correctamente y eso es lo que me pone de mal humor
Picos
No te afanes tanto en reclamar la presencia de Manuel, que ya te dicen más arriba que este foro es un monólogo, y a mí me parece que no se refieren a tí ni a mí precisamente, ya que estamos dialogando civilizadamente.
Pero hablando de fútbol, (aunque a mí me hayan inhabilitado de por vida para el arbitraje en 1.974, por aquello de clavarle los pies con puntas y martillo a los jugadores de la barrera) yo no soy del Madrid ni del Barça. Soy del pobre Depor. Tanto me da que el Madrid pierda, como que ... (ver texto completo)
Aprezado sinor Romerales: penso que o sinor pode ter razahún, más depois do que pasou entre o Xixo y eu, sendo o amigo Manuele amigo dos dois, ou por lo menos se facía, quero pensar que le pudo pasar algo, Deus queira que nahún, pois o Manuele co seu humor me facía reir, era debertido, perdón según o padre istou a falar como si fora o ano pasado, béin ahora se vei que dice que eran tempos pasados, totale que nahún me aclaro depois de tanto xampan que tomei a conta dos catalanes, quere decer que nahún ... (ver texto completo)
No te afanes tanto en reclamar la presencia de Manuel, que ya te dicen más arriba que este foro es un monólogo, y a mí me parece que no se refieren a tí ni a mí precisamente, ya que estamos dialogando civilizadamente.
Pero hablando de fútbol, (aunque a mí me hayan inhabilitado de por vida para el arbitraje en 1.974, por aquello de clavarle los pies con puntas y martillo a los jugadores de la barrera) yo no soy del Madrid ni del Barça. Soy del pobre Depor. Tanto me da que el Madrid pierda, como que ... (ver texto completo)
Me parece una frivolidad muy grande tachar de inculto a nuestro portugués. Para mí, el Zé de las Carallas es una universidad viva. Sólo hay que tener un poco de paciencia --y tiempo-- para poder captar la sabidruría que encierra cada una de sus parrafadas.
Querido y aprezado amigo: Munto obrigado por asua axuda pra levantarme a moral, pois oxe levo un dia que nahún vexa, eu nahún entendo nada más o xefe y o padre nahún pararon de abrir botells de xampan, claro todo foi depois da xamada que recibió el xefe istá mañán, pois se vei que desde catalunya le ofrecerin un cargo de Diputado, ahora nahún sei por que partido foi, según el padre se vei que es por parte del pera, como eu de política nahún entendo claro de outra coisa tampouco, so sei que ahora ... (ver texto completo)
Me parece una frivolidad muy grande tachar de inculto a nuestro portugués. Para mí, el Zé de las Carallas es una universidad viva. Sólo hay que tener un poco de paciencia --y tiempo-- para poder captar la sabidruría que encierra cada una de sus parrafadas.
Sinor Frieirés, me parece de tan mal gosto o que dice con relazahún a miña persoa, que eu nahún digo que nahún teña razahún, más divulgarlo assín en un foro, manda carallo co sinor, además a min me importa un pimento seu primo, además oi tornar y nahún sabe de donde trona, os problemas eran con Xixo, nahún co Manuele, espero que reflexione y me pida perdón, que eu como persona humana que creo que será, téin tudo dereito du mundo a equivocarse.

Unha aperta.
Muy señor mío, Don Manuel Varela: Celebro sus risas con el señor Zé. Pero el 25 no me insulta. Yo también me río. Sólo se trata de un "lapsus cálami", de uno de esos miles de errores mecánicos que comete nuestro amigo al escribir.
Tanto Romerales como Romerías son palabras derivadas de Romero. Los Romerales olemos a plantas silvestres y las Romerías a pulpo. ¿Qué más da?
Aprezado sinor Telesforo Romerales: Le fiquéi munto agradecido coa sua aclarazahún, por a sua escrita vexo que é ou foi un militar demócrata, tolerante, comprensivo, con personalidade, que autros tanto le brila por a sua ausencia, dito ísto nahún teño párabolas pra voçe, con relazahún a que o outro día o tratara de romerias, xa o sinor o dixo tudo, pois a veces que se vei que a cachola me fai unha mala pasada, posiblemente en aquel momento istiber pensando quéin me der istar de romerias con íste ... (ver texto completo)
Sinor Tilisforo Romerias, ai que ver como las gasta usted, de maneira que era la sinora Pita Muñuda y el portugués, desde logo si o caso se dera a min nahún me irpotaría ir andando pra que ela fora montada, ahora o que dice de ir co burro a costas me parece que ahí se pasou sete pobos, ¡Con tanta forza nos face!, agora penso que eran outros gaxos, sinor Tilisforo le desexo todo lo mellor de iste mundo mundial aunque sólo sexa por el sentido de humor que téin, vexo que recorda béin los dotes melitares.
Humor el suyo. No me tome a mal el hecho de poner de relieve sus lapsus, tanto los cálami como los linguae. A mí me parece, sin embargo, que cada día se expresa usted mejor.
Tampoco se ofenda por personalizar los personajes de una fábula en usted y su adorada Pita. Fíjese que andamos ya cerca de la Navidad. Y me parece recordar que en la Historia Sagrada se decía que José y María tuvieron que huír en un burro hasta llegar a Belén.
Pregúntele al padre José. No. Mejor no se lo pregunte, que un tal ... (ver texto completo)
Amigo 2525, yo me meo de risa con sus palabras. Al militar le dice usted "Romerias" y crei partirme en dos de risas. Que siga las buenas maneras y ha pasarlo bien.
Saludos
Muy señor mío, Don Manuel Varela: Celebro sus risas con el señor Zé. Pero el 25 no me insulta. Yo también me río. Sólo se trata de un "lapsus cálami", de uno de esos miles de errores mecánicos que comete nuestro amigo al escribir.
Tanto Romerales como Romerías son palabras derivadas de Romero. Los Romerales olemos a plantas silvestres y las Romerías a pulpo. ¿Qué más da?
Gracias por el piropo,.. pero..... en el tiesto. Yo me he considerado normal toda la vida, el que no debes de ser normal eres tu, tanto padre José etc. crear una persona que no esiste y hablar con las paredes, ya me dirás si eso es normal.
Te conozco y te he visto varias veces, disfruta por Barja y paseate por Gudiña, te digo que perteneciste a un cuerpo y no quiero aclara mas.
Picos
Pero Xixo, pero home, nahún fai falta que demostres como eres que el que más que menos xa lo sabe, ahora dito isto, te fico munto agradecido pois grazas a tí fica béin el portugués, pois tú se nahún te ebadurnas na pintura que gastas xa nahún istás agusto, me refiero donde poñes os puntitos de marras, dices que pertenezco a un cuerpo creo que ssín, pois inda istá mañán me mirei o espello y me vin, algo de corpo teño, más claro si sego o teo lado según o padre perderi a alma, me recordo cuando escrebía ... (ver texto completo)
Querido amigo, por la informazahún que tiña en meu poder sabía que tarde temprano isto ocurrería, según el padre Xosé dice que me tocou a lotería, nahún te preocupes hombre que de xente que te descalifique nahún fan falta ninhua,é unha lastima, pois había algunha vez que incluso me parecias normale.

Unha aperta.
Gracias por el piropo,.. pero..... en el tiesto. Yo me he considerado normal toda la vida, el que no debes de ser normal eres tu, tanto padre José etc. crear una persona que no esiste y hablar con las paredes, ya me dirás si eso es normal.
Te conozco y te he visto varias veces, disfruta por Barja y paseate por Gudiña, te digo que perteneciste a un cuerpo y no quiero aclara mas.
Picos
¡Hola amigos! Vengo muy cansado del país vecino de Portugal, han llegado el jueves tarde, unos familiares de la mujer, que estaban prometidos a la peregrinación de Fátima y ¿Cómo lo sabes? La mujer dijo: ¡Os llevamos nosotros! Ya no hay contraorden.
Salimos el viernes por la mañana y tira kilómetros: Fátima, Leiria, Batalha, Coímbra, Figueira da Foz, Aveiro, Oporto, Guimarães, Braga, etc. etc. Etc…. ¡Ay vamos ver aquello! Arranca, para, vuelve arrancar, para de nuevo, me volvieron loco
Y quieren ... (ver texto completo)
Querido amigo, por la informazahún que tiña en meu poder sabía que tarde temprano isto ocurrería, según el padre Xosé dice que me tocou a lotería, nahún te preocupes hombre que de xente que te descalifique nahún fan falta ninhua,é unha lastima, pois había algunha vez que incluso me parecias normale.

Unha aperta.