Sinor Moisés, me parece que intende as coisas al revés y aparte de iso le xeiran munto os pes, dice el sinor que al Sr 252525 no le salva ni el padre Xosé, eu por íste respondo, ahora os outros que menciona axo que téin tuda razahún do mundo mundiale, encuanto a lo segundo que dice istou de acordo co sinor, encuanto a lo tercero creo que debemos ser un bocadito más respetuosos, parece que luego nos quiere decir como tenemos que gañar el cielo, penso que sobre iso nahún istará nada male, aunque penso ... (ver texto completo)
Querido 2525, no te mortifiques mas que si eres torpe, eso no puede ser, lo que si puede ser es que escribas para que te entiendan los demas cristianos. Ya lo decia el profeta, si no te entienden ven en bicicleta, que quiero decir con esto, que usted no es torpe y no tiene la cabeza de corzo, lo que tiene es un chocho armado en su cerebro que le da por escribir en lengua pecadora.
Dios le perdonara, pero por favor no siga haciendo guarrerias Hispanas con la Loca. Mas encima le pide confesión a la ... (ver texto completo)
Che padrecito Salvador, podria confesarme hoy mismo, tengo muchos pecados, y uno de ellos es vergonzoso, me acuesto con el 2525 y con el Chicho, que podriamos hacer para redimirme de mis culpas. Gracias anticipadas de una fiel seguidora de su congregación.
Saluditos
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Querido padre salvador, no se a que o a quien representas dentro de la Iglesia, seas bienvenido, me imagino que seras capuchino, yo soy un cura de los andrajos, hay que carajo. Al padre José lo conoci en un viaje a Roma, lo vi precisamente en un Puf que le chaman a Iglesia. El hombre tenia sed y paso a tomarse un par de pelotazos. Despues lo vimos por la nocheRomana, menudo pecador, dando hostias a diestro y siniestro. Termino en comisaria, y la multa que pago aun le duele. Como dijo el hermano ... (ver texto completo)
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
Amigo Slvador, da gosto ver a sua cachola como anda al rededor, parece mentira lo que lapi... za, ahora comea nahún a tires, mira Salvador, o do touro parece que colleu o do touro, por pensar que era mouro, logo dices que teñes pensado coller un vuelo, pra levar los correos a Salvador que tamen le anda el culo al rededor, Deus meus intonces istamos apañados querido amigo do tempo do figo, agora en serio abrigate y nahún collas frio.
Sinor Moisés, me parece que intende as coisas al revés y aparte de iso le xeiran munto os pes, dice el sinor que al Sr 252525 no le salva ni el padre Xosé, eu por íste respondo, ahora os outros que menciona axo que téin tuda razahún do mundo mundiale, encuanto a lo segundo que dice istou de acordo co sinor, encuanto a lo tercero creo que debemos ser un bocadito más respetuosos, parece que luego nos quiere decir como tenemos que gañar el cielo, penso que sobre iso nahún istará nada male, aunque penso ... (ver texto completo)
Padre Salvador
Dia a dia os escucho, mas bien os leo y cual es mi asombro, ver tanto pecado junto, el Sr 2525 no lo salva niel padre José, lo mismo el pecador de Chicho, tambien el Varela, el Jimenez ese ya esta en el infierno, el Santiago tres de lo mismo. Aunque de Dios todos somos hijos algunos no parecen ni sobrinos.
Como decia el padre José quien sirve al altar, de el ha de comer y cenar.
Ultimo consejo, un Jesuita y una suegra, saben más que las culebras.
Yo en proximos avances de este foro os dire como ... (ver texto completo)
No quiero rezar el rosario, porque este 2525 ya esta otra vez pecando amargamente con esta Sra que cada dia le compromete con canciones de sexo Portuguesas que el pecado es mas grande, si fuera Español tiene desgravación, pero siendo Portugues lo tiene claro al llegar al purgatorio.
Espero que recapaciten y me pidan confesión, se la puedo hacer via Internet, les puedo decir que no se enterara nadie de sus guarradas. Hasta mañana pecadores, mañana les dare otro sermón. Recen por el Chicho y el Varela ... (ver texto completo)
Hay que rezar por todos, que como dice el padre Salvador, el que salva un alma, salva la suya y como decía Mahoma, cree mucho y peca mucho, cree mas y peca mas, pero ten cuidado con el oso.. que te viene por detrás
Santy
Adorable ex: Querida Pita, Pitiña das miñas entrañas, nahún podia ser de outra maneira, pusesteme a carne de galiña,é decer a te me fixeste emocinare, Deus meu do Ceu o oir isa cantiga, cuantas veces la cantei o teu oido, como pasarín os anos pitiña do meu corazahún.
Unha aperta pro teu marido y un abrazo munto forte pra tí.
No quiero rezar el rosario, porque este 2525 ya esta otra vez pecando amargamente con esta Sra que cada dia le compromete con canciones de sexo Portuguesas que el pecado es mas grande, si fuera Español tiene desgravación, pero siendo Portugues lo tiene claro al llegar al purgatorio.
Espero que recapaciten y me pidan confesión, se la puedo hacer via Internet, les puedo decir que no se enterara nadie de sus guarradas. Hasta mañana pecadores, mañana les dare otro sermón. Recen por el Chicho y el Varela ... (ver texto completo)
Dia a dia os escucho, mas bien os leo y cual es mi asombro, ver tanto pecado junto, el Sr 2525 no lo salva niel padre José, lo mismo el pecador de Chicho, tambien el Varela, el Jimenez ese ya esta en el infierno, el Santiago tres de lo mismo. Aunque de Dios todos somos hijos algunos no parecen ni sobrinos.
Como decia el padre José quien sirve al altar, de el ha de comer y cenar.
Ultimo consejo, un Jesuita y una suegra, saben más que las culebras.
Yo en proximos avances de este foro os dire como ... (ver texto completo)
Él siempre quiso y se dejó querer. Por eso no me extrañan nada los amores que parecen quitarle el sentido en el presente. Fíjense qué poema he encontrado en su Facebook en este mismo instante:
TODOS ME QUEREM
Já passei a roupa a ferro
já passei o meu vestido
Amanhâ vou-me casar
e o Manel é meu marido.
Todos me querem
eu quero algum ... (ver texto completo)
Adorable ex: Querida Pita, Pitiña das miñas entrañas, nahún podia ser de outra maneira, pusesteme a carne de galiña,é decer a te me fixeste emocinare, Deus meu do Ceu o oir isa cantiga, cuantas veces la cantei o teu oido, como pasarín os anos pitiña do meu corazahún.
Unha aperta pro teu marido y un abrazo munto forte pra tí.
Amigo252525, yo soy CHICHO, pero como están pidiendo que nos identifiquemos, como buen forero, soy el primero y si os interesa, tambien os doy mi correo, el amigo Varela, lo sabe, ya me ha escrito algun correo.
Santy
Osea tú resulta que nahún eres tú, tampouco La Loca del Tanga, Deus meu donde eu me metin, pensando béin a roda nahún te funciona béin, por qué digo ísto o outro dia me decias a min que o padre nahún existía,é decer eu falaba coas paredes, so penso qué pode pensar o meu amigo Manuele,ísto nahún me cuadra, ahora falas de identificarse, eu nahún sei pra qué pode facer falta íso si agora istamos na Europa da sinora Merquel, eu teño intendido que nahún fai falta pasaporte, menudo lio me queres meter ... (ver texto completo)
Según me comentaron, estan haciendo una oficinas para alquilarle a los que están con el AVE.
Ahora aun que me quiera calentar, nas Frieiras, no te calientas con nada
Santy
No se que decirte, pero me parece un tanto fuera de lugar, cuanta la inversión y que alquiler tienen que cobrar, para amortizar y ser rentable. Espero que el que lo realice lo piense bien y mida bien sus pasos.
Referente a calentarse, si quieres te mando el oso maloso y te calienta el finstro en un instante. Aqui hace un frio que escaralla a cualquiera, la cale la tengo a tope.
Hay pallo, no menciones a los gitanos que semos gente buena y lo que mas nos gusta son los garbanzos. Pallo no te calientes, porque a tu edad cualquier cosa te puede pasar, desde una angina de pecho a una caida total de tu piticlin.
Don pepe, hay veces que lo borda y otra dan para hacer un estandarte.
¿Una pregunta, quien puede decir lo que hacen al lado de la porta Galega? ¿Es un Restaurant o que carallo es?
Un saludiño
Según me comentaron, estan haciendo una oficinas para alquilarle a los que están con el AVE.
Ahora aun que me quiera calentar, nas Frieiras, no te calientas con nada
Santy
Amigo Varela, no me calientes, yo la oreja me gustas en el cocido, como el que pone el Don Pepe, en el Pereiro, que no lo salta un gitano
Santy
Hay pallo, no menciones a los gitanos que semos gente buena y lo que mas nos gusta son los garbanzos. Pallo no te calientes, porque a tu edad cualquier cosa te puede pasar, desde una angina de pecho a una caida total de tu piticlin.
Don pepe, hay veces que lo borda y otra dan para hacer un estandarte.
¿Una pregunta, quien puede decir lo que hacen al lado de la porta Galega? ¿Es un Restaurant o que carallo es?
Un saludiño
Amigo Santiago, me alegro que te identifiques, solo que en España habra unos 3.000.000. millones, pero bueno es lo que hay. Yo a ti y al 2525 y al 1515 25 os conozco bien, la unica que no conozco es a la Loca del Tango y a la otra Loca que no sale porque esta con el triangulo y le duele mucho el piticlin.
Osea que le querias comer la oreja al 2525, a la edad que teneis no me estraña que tengais que usar la lengua. ¡Seran guarros! os mando el oso maloso para que os haga un piticlin muy bondadoso.
Saludos
Amigo Varela, no me calientes, yo la oreja me gustas en el cocido, como el que pone el Don Pepe, en el Pereiro, que no lo salta un gitano