Manolo Varela
Queridisimo O Apalpador, gracias por el oso de peluche ya es un regalo en condiciones. Dios te lo pagara con una buena amante, si quieres te recomiendo a la Loca del Tango, es Virgen y tu seras el primero. Yo no miento, puedes decirselo a 2525 que sabe toda la verdad. Ademas el te lo explicara muy clarito, como siempre lo hace en todos sus mensajes.
Un abrazo
Que ironía, padre Moisés, así que éste 252525 lo explicará todo clarito, como hace con todos sus mensajes..... no lo entiende nadie
Queridisimo O Apalpador, gracias por el oso de peluche ya es un regalo en condiciones. Dios te lo pagara con una buena amante, si quieres te recomiendo a la Loca del Tango, es Virgen y tu seras el primero. Yo no miento, puedes decirselo a 2525 que sabe toda la verdad. Ademas el te lo explicara muy clarito, como siempre lo hace en todos sus mensajes.
Un abrazo
Sinor O Apalpador, me deste munta alegría ispero que iste ano te portes tanhún béin como el ano pasado, menuda maquina de afeitar me trouxeste, corta por los dous lados, te fiquéi munto agradecido, ispero que iste ano que me portéi mellor te portes béin, más mira cuando veñas se véis no camiño un gaxo con unha tisoura parecido o sinor Marino, fuxe que te empeza a cortar y éste é capaz de deixarte ssín calzas.
Mi apreciado feligres, aunque no hables Frances. Dicha esta gilipollez, te dire que este año los regalos estan muy mal. Como te portes bien, recibiras un pañuelo y ya es demasiado. No te mereces mas, porque te has pasado el año de Loca en Loca y tus pecados los has acumulado de tal manera que tienes una penitencia muy drastica. Tendras que acostarte con el oso maloso tres veces seguidas. Espero que no te sientes en un mes del finstro duodenal.
Saludos hijo
Sinor O Apalpador, me deste munta alegría ispero que iste ano te portes tanhún béin como el ano pasado, menuda maquina de afeitar me trouxeste, corta por los dous lados, te fiquéi munto agradecido, ispero que iste ano que me portéi mellor te portes béin, más mira cuando veñas se véis no camiño un gaxo con unha tisoura parecido o sinor Marino, fuxe que te empeza a cortar y éste é capaz de deixarte ssín calzas.
Queridisimo O Apalpador: Dicen las escrituras que quien apalpa bien toca, tu eres un pecador de pocas palabras. Hace no mucho te vi en la carretera de Chaguazoso con el oso Maloso. Si continuas asi pecando no tendras acceso al cielo. Que sea la ultima vez que le haces una bajada al oso, porque le encanta.
La navidad traera paz, pero trabajo me estraña. Es lo bueno ser cura, nunca tenemos paro y los Domingos nos cae el dinero del cielo. ¡En forma de cesta!
Yo si que tengo calvario contigo, no te endiendo nada, pero tú R que R, no te vuelvo a contestar, ese es mi último escrito, quedate con todo, la pita X y la gallina 2x, el oso, las osa y los 7 ositos
Picos
Amigo Xixo, xa éramos poucos y parió la a boá, pero nahún pensas no disgusto que le podes dar al amigo Manuele, logo dices ahí que me poso quedar con los osos, munto obrigado por tal disinteres por los mismos, más eu os que teñe de adorno na cama, que por certo sahún de peluche me os regalou el padre Xosé, penso que a tí nahún te deben nada, lo que si te digo que lo penses béin pois si tú nahún contestas espero que alguéin lo faga por tí, nahún debes enfadarte Xixo, además si tú me lo pides por favor ... (ver texto completo)
Sinor Moisés, le mandei el calvario coa B de burro, pra que sepa como é o Zé, claro según el padre Xosé pra que poña unha x.
Yo si que tengo calvario contigo, no te endiendo nada, pero tú R que R, no te vuelvo a contestar, ese es mi último escrito, quedate con todo, la pita X y la gallina 2x, el oso, las osa y los 7 ositos
Picos
No quiero rezar el rosario, porque este 2525 ya esta otra vez pecando amargamente con esta Sra que cada dia le compromete con canciones de sexo Portuguesas que el pecado es mas grande, si fuera Español tiene desgravación, pero siendo Portugues lo tiene claro al llegar al purgatorio.
Espero que recapaciten y me pidan confesión, se la puedo hacer via Internet, les puedo decir que no se enterara nadie de sus guarradas. Hasta mañana pecadores, mañana les dare otro sermón. Recen por el Chicho y el Varela ... (ver texto completo)
Sinor Moisés, le mandei el calvario coa B de burro, pra que sepa como é o Zé, claro según el padre Xosé pra que poña unha x.
Querido 2525, no te mortifiques mas que si eres torpe, eso no puede ser, lo que si puede ser es que escribas para que te entiendan los demas cristianos. Ya lo decia el profeta, si no te entienden ven en bicicleta, que quiero decir con esto, que usted no es torpe y no tiene la cabeza de corzo, lo que tiene es un chocho armado en su cerebro que le da por escribir en lengua pecadora.
Dios le perdonara, pero por favor no siga haciendo guarrerias Hispanas con la Loca. Mas encima le pide confesión a la ... (ver texto completo)
Aprezado Moisés, me dice el padre que si eres Moisés ou Moises como dices tú, según el padre aunque parece lo mismo nahún é, pois el Moisés con acento por ser párabola aguda, ssín él parece que pertenece a unha película cristiana, donde salia a sua tía Ana, ahora béin lo que dices del de la tronpeta debía ser músico. Dice usted que mete el ocho en el cerebro, nahún me extraña nahún téin outro tipo de comentario, por desgracia o seu éun calbario.
Pero bueno agora parece que tudo sahún cregos, pois nahún queridos amigos/as, sgún el padre Xosé itrarin unha plaga de langostas y se cambiarin de capucha,é decer puxerin a de camaléon, assín cambearon de clore igual que el mencionado, más claro si escoitan a musica parece a misma peza,íso ssín un bocadito má carregada de bombo, claro tratándose de que practicamente istamos no natal tampouco istá de todo mal.
Amigo Varela, el padre Salvador, ve a todo a su alrededor. Soy del convento, del entrecodias de Monforte, de la quinta del desfarrapado, con la farraperia al hombro, que abriga hasta el mondongo, ¡Adios Pirondo! Gas a fondo
Padre Salvador
Otra vez dejas los conventos, sera mejor que veas al padre José y le pidas confesión. O quizas sera el Padre MOises por si pecas otra vez. Encomiendate al padre Salvador y vuelve a tu altar pecador.
Veo que te das a la vida mundana. La loca te esta esperando ahora que dejas el convento, para echar un polvo al momento.
Saludos
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
¡Amigos todos! con tanto cura y frailes, va parecer esto el cónclave, para elegir un "Prior"
No se os puede dejar sólos

Picos
Padre Salvador, ten paciencia con este finstro de pecador, perdonale y que se confiese lo antes posible y que diga que hacia en la carretera de Chaguazoso.
¿A quien queria ver?
Amigo Varela, el padre Salvador, ve a todo a su alrededor. Soy del convento, del entrecodias de Monforte, de la quinta del desfarrapado, con la farraperia al hombro, que abriga hasta el mondongo, ¡Adios Pirondo! Gas a fondo
Padre Salvador
¿A quien queria ver?
En el camino de Chaguazoso, hacía el oso, con la bajada del piticlín y el que está en la carretera se desespera
Un abrazo padre Moisés del
Padre Salvador
Amigo 252525, El padre Moises lo entiende al revés, pero el que no entiende nada soy yo,.. que si tu jefe estuvo en Madrid, con un tal Montoro, que si fue hacienda y hablo por telefono.
Lo siento, pero vuelvo a leer tus correos, hasta que no te dignes hacer las cosas de otra forma
Padre Salvador
¿A quien queria ver?