Cartel
Muy bien amigo, yo te deseo lo mejor, tanto para ti, como para toda tu familia.
Feliz Navidad
Amigo 2525: Es dificil acojonarme, primero porque no hay motivos, segundo, porque no le temo a ninguno que haga la guerra por su cuenta y tercero yo no escondo nunca nada, siempre pongo la cara por delante. Yo soy como mi madre, era muy pequeñita, pero amigo no habia nadie que la intimidara. Siempre con la verdad y con sencillez la gente te respeta.
Este foro seguira, porque hay muchAS COSAS QUE DECIR Y REIRNOS UN POCO.

NO TEMAS 2525 SIEMPRE ME TENDRAS PARA AYUDARTE, EL CHICHO EN ESTE MOMENTO ... (ver texto completo)
Assín, assín me gosta Manuele, yo sabía que tú nahún será fácil acollonarte, más istaba un bocadito preocupado, que da noute pra mañán pararas de golpe, agora xa istou más tranquilo.

Eu como nahún podia ser de outra maneira tambéin quero desexarlle que pasen unhas boas ferias do Natal y un próspero ano 2013.

Unha aperta.
Amigo Manuele: Qué pasa parece como si te acoxonaran, a tua idade nahún te deixes, mandos foderi, que se creen istes gaxos, a min tambéin me teñes olvidado, isto nahún pode ser más en istás fechas de Natal, Manuele que os amigos istamos pras verdes y as maduras y se ahora istán más brandas por as veces que istiberen más duras, Manuele, Manuele que si faltamos tí y eu se fodeu ísto, nahún me esquezo do Xixo, qunque íste a veces querme enfadar, más eu le perdono pra iso istamos no Natal, xa nahún digo ... (ver texto completo)
Amigo 2525: Es dificil acojonarme, primero porque no hay motivos, segundo, porque no le temo a ninguno que haga la guerra por su cuenta y tercero yo no escondo nunca nada, siempre pongo la cara por delante. Yo soy como mi madre, era muy pequeñita, pero amigo no habia nadie que la intimidara. Siempre con la verdad y con sencillez la gente te respeta.
Este foro seguira, porque hay muchAS COSAS QUE DECIR Y REIRNOS UN POCO.

NO TEMAS 2525 SIEMPRE ME TENDRAS PARA AYUDARTE, EL CHICHO EN ESTE MOMENTO ... (ver texto completo)
Amigo Raphael: Para mi sera un honor y un orgullo sentir tocar la "Gaita" por alguien que ama la musica y que es una persona sencilla y humilde.
Alguien que siente el futbol y la musica de esta manera, nunca puede ser mala persona. Desde luego si siento la gaita sonar debajo de mi galeria, creo que me emocionare. Me conozco y el sonido de tal instrumento, le hace dar un vuelco a mi corazón. Gracias amigo.-
Amigo Manuele: Qué pasa parece como si te acoxonaran, a tua idade nahún te deixes, mandos foderi, que se creen istes gaxos, a min tambéin me teñes olvidado, isto nahún pode ser más en istás fechas de Natal, Manuele que os amigos istamos pras verdes y as maduras y se ahora istán más brandas por as veces que istiberen más duras, Manuele, Manuele que si faltamos tí y eu se fodeu ísto, nahún me esquezo do Xixo, qunque íste a veces querme enfadar, más eu le perdono pra iso istamos no Natal, xa nahún digo ... (ver texto completo)
AMIGO VARELA: Este año sonará la gaita en la plaza y delante de tu casa, te dedicaré la mejor pieza de mí repertorio en tu "HONOR" por ser mi mejor (fan) tendré mi gaita bien afinada para que se escuche en POTUGAL y en todo el contorno, tambien se la dedicamos al legionario y a tu amigo el portugues, al legionario por que es un honor servir en (LEGIÓN Y un legionario siempre está dispuesto para salir a defender a los amigos. BUENO te dejo VARELA me marcho que a las 4 de la tarde tengo que arbitrar ... (ver texto completo)
Amigo Raphael: Para mi sera un honor y un orgullo sentir tocar la "Gaita" por alguien que ama la musica y que es una persona sencilla y humilde.
Alguien que siente el futbol y la musica de esta manera, nunca puede ser mala persona. Desde luego si siento la gaita sonar debajo de mi galeria, creo que me emocionare. Me conozco y el sonido de tal instrumento, le hace dar un vuelco a mi corazón. Gracias amigo.-
Disculpen o burro que sahún, mandei os prismáticos con l, según el padre e r, más nahún me poñan falta, por amor de Deus.
Totale que se acerca a VI flota americana a Finesterre, cuando de proto xaman da consta que cambien de rumbo,-Aquí el manda máis ¿Quéin sahún voçes pra decer que cambie el rumbo?, levamos 300 aviones de combate, 6 destructores 4 submarinos, si fai falta bombona autonómica,-assín que me gostaría saber co que contan ustedes,-eu sahún o cabo esquinas, pois me xaman assín por o meu cometido, agora mesmo conto co meu can que por certo e munto bon y uns plismáticos, más o sinor como nahún facerme caso ... (ver texto completo)
AMIGO VARELA: Este año sonará la gaita en la plaza y delante de tu casa, te dedicaré la mejor pieza de mí repertorio en tu "HONOR" por ser mi mejor (fan) tendré mi gaita bien afinada para que se escuche en POTUGAL y en todo el contorno, tambien se la dedicamos al legionario y a tu amigo el portugues, al legionario por que es un honor servir en (LEGIÓN Y un legionario siempre está dispuesto para salir a defender a los amigos. BUENO te dejo VARELA me marcho que a las 4 de la tarde tengo que arbitrar ... (ver texto completo)
Toque de silencio, nahún quero oir un pio.
-Totale que va un sinore al doutore con un dolor munto forte de estomago, le dice el doutore tómese sale de frutas, más pasarin quince dias y o gaxo seguia co dolore de estomago, torna o doutore,- ¿Doutore como le va?,-iguale doutore sigo o mesmo y eso me tiré todas las putas del Barrio,-Mire que yo le mande tomar sal de frutas no saler de putas.

Nahún me istraña, pois a min pasame muntas veces por nahún leer béin y outras por nahún oir, e munto importante según el padre poñer atenzahún tanto ... (ver texto completo)
¡A mí La Legión!
A la voz de "a mí La Legión" acudiré siempre y, con razón o sien ella, acudiré al Legionario que pida auxilio.
Assín, assín me gosta que nahún se perda ese ispirito militar, ahora en serio o que eu nahún sabía que el amigo Basilio había desertado, desculpe si nahún interpretei béin a sua mensaxe pois lein a sua y a que contestaba y fixen un bocadito de mistura, logo o padre y eu demos conta de unha botella de cachaza, que por certo que rica istaba, recordando os tempos que istibe en Angola, a mañán era desayuno que había un golo de cahaza y un trozo de pahún.
Unha aperta.
Amigo VARELA: Tu nunca caminaras solo, tus amigos no te dejaremos en el desierto muriéndote de sed, pero ten cuidado por que si te cojen los indios te lanzan una flecha por la espalda y te dejan tirado en el desierto, ya sabes que ay jente de todas las calañas y por desgracia ay mas malo que bueno, pero tu tranquilo te defenderemos hasta derramar nuestra última gota de sangre si hace falta. CHAO AMIGO. "VIVA VARELA
Que suenen todas las Gaitas del mundo y en medio de ellas la bonita y que mejor suena, la de mi amigo Yo soy aquel.
Feliz Navidad
Amigo VARELA: Tu nunca caminaras solo, tus amigos no te dejaremos en el desierto muriéndote de sed, pero ten cuidado por que si te cojen los indios te lanzan una flecha por la espalda y te dejan tirado en el desierto, ya sabes que ay jente de todas las calañas y por desgracia ay mas malo que bueno, pero tu tranquilo te defenderemos hasta derramar nuestra última gota de sangre si hace falta. CHAO AMIGO. "VIVA VARELA
Que agradecimiento mas grande, siendo de quien viene. Mi cariño y lealtad, te aprecio amigo.
Feliz Navidad
¡A mí La Legión!
A la voz de "a mí La Legión" acudiré siempre y, con razón o sien ella, acudiré al Legionario que pida auxilio.