comida
Era visto, esto tenia que llegar, el foro de villavieja se muere por culpa de 4 mémos que solo saben insultar, hablar de politica escondiéndose detras de un nombre que nadie conoce, eso es de! COBARDES!, con lo bonito que es tener amigos y en villavieja hacemos enemigos, lo que tenemos que hacer es que todo aquel que insulte, hable de politica, o no se le entienda lo que dice mandarle a la mier... y que no le conteste nadie. Con la jente que e hablado, todos me dicen lo mismo que este foro es una ... (ver texto completo)
Apreciado amigo "yo soy aquel" tienes que tener paciencia, hay ciertas personas que desean que esto termine. Esto es como los que precidierón el fin del mundo para el dia 21 de Diciembre. Todo tiene un transcurrir, y este foro si Dios quiere no terminara nunca, porque hay muy buena gente na Vilavella.! Que tenemos que hacer ¡conseguir temas interesantes que ayuden a la gente y le distraigan de sus problemas. Este foro lo bueno que tiene es la variedad de personas. Cada uno con su cultura, nadie es ... (ver texto completo)
Era visto, esto tenia que llegar, el foro de villavieja se muere por culpa de 4 mémos que solo saben insultar, hablar de politica escondiéndose detras de un nombre que nadie conoce, eso es de! COBARDES!, con lo bonito que es tener amigos y en villavieja hacemos enemigos, lo que tenemos que hacer es que todo aquel que insulte, hable de politica, o no se le entienda lo que dice mandarle a la mier... y que no le conteste nadie. Con la jente que e hablado, todos me dicen lo mismo que este foro es una ... (ver texto completo)
Nahún teño el honor de coñecerlo, más creo que dice ahí unha gran verdade. Lo único que descrepo do sinor,é con la xente que debe participar, eu por poñer un exemplo sahún portugués, creo que nahún insulto a nadie, además penso que a xente que o face é xente ssín recursos, quero decer con poucas luces, sobretudo na azotea, de tudas maneiras aprezado amigo, como quéin dice istamos no Natal, debemos ser más tolerantes cos nosos semellantes aunque sexan algo tunantes. Tanbéin le recordo querido amigo ... (ver texto completo)
Boas noites PEPITA
Feliz Navidad a todo el mundo mundial, en particular a mis 5 hermanos, sobrinos, primos..., cuñados y algunas cuñadas, aunque les deseo lo mejor a todos, en especial al primo amador que es como un hermano más, no me olvido de mis amigos, VARELA, M PIDAL, MIGUEL, TOÑITO BALLESTEROS, PEPE, ROBERTO, RAMON, CE, JESUS, Y muchos mas, os deseo FELIZ NAVIDAD.
Amigo 2525: Hay veces que uno quisiera contar muchas cosas, pero por circuntancias ajenas a mi voluntad, ya te contare.
Feliz Navidad
Amigo 2525: Me encanta contar cosas, pero estos dias el trabajo me supera, y todo para ganar menos. Lo que dices al final no te entiendo, intenta decirmelo en Castellano.
Feliz Navidad
Feliz Navidad para todo el mundo. Que se cumplan todos los deseos y mucha paz y prosperidad.

Chicho espero que este bien, si es asi me alegro mucho. Feliz Navidad para ti y tu familia. Abrazos
Amigo Manuele: Qué te pasa, co que a tí te gosta escreber, espero y desexo que todo sexa por culpa do traballo, nahún istarás xateado conmigo, a non ser que sexa certo o que me contarin, dice que iste brahún que forin en miña procura a Vilavella, que o mellor tú istes a confundir.

Feliz Natal pra tudos/as y que os desexos se vexan compridos.

Un abrazo Manuele.
Feliz Navidad para todo el mundo. Que se cumplan todos los deseos y mucha paz y prosperidad.

Chicho espero que este bien, si es asi me alegro mucho. Feliz Navidad para ti y tu familia. Abrazos
A tod@s. Os deseo Felices Fiestas Navideñas, y que en el próximo año se cumplan todos vuestros deseos, que todo lo malo se olvide, que nunca falte un proyecto que realizar y un sueño por el que luchar.
Un abrazo.
A toda la gente da Vilavella y comarca, (no pongo nombres para no olvidarme de nadie) OS DESEO BON NADAL Y UN PROSPERO ANO NOVO.
Bicos e abrazos pra todos.
Despues de escuchar al padre Moises, no tengo palabras, feliz Navidad a todos sin distinción. Yo le pedire a los reyes paz, amor y trabajo. Mas para los que mas sufren. Le pedire al Sr. que sepa dar alivio a esas pobres gentes, que perdierón lo que mas querian. Para mi no quiero nada, solo un buen amante.
Feliz Navidad
Deseo de corazón, desde lo mas reconddo de mi corazón, que todo el mundo tenga para cubrir todas sus necesidades, que la paz se pose en la cabeza de los hombres y mucha prosperidad.
Me uno al dolor de los padres y abuelos de EEUU y que sea la ultima vez.
Tambien quisiera decir que juntar las manos para rezar, es mejor abrirlas para dar. FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS BENDIGA A TAN BONITO PUEBLO Y SUS GENTES.
Feliz Navidad 2525, y tambien para tu compañera, no queria olvidarme de ella.
Que la paz y el trabajo ocupen todo.
Igualmente Manuele, penso que lo dices de buena fe, más a miña compañeira fai tempos que tocoo a zoca, ahora as persoas que istamos sahún o xefe y o padre que por certo me dicen que te dee lembranzas.
Que coisa tahún bonita dices ahí o último.
Assín, assín me gosta Manuele, yo sabía que tú nahún será fácil acollonarte, más istaba un bocadito preocupado, que da noute pra mañán pararas de golpe, agora xa istou más tranquilo.

Eu como nahún podia ser de outra maneira tambéin quero desexarlle que pasen unhas boas ferias do Natal y un próspero ano 2013.

Unha aperta.
Feliz Navidad 2525, y tambien para tu compañera, no queria olvidarme de ella.
Que la paz y el trabajo ocupen todo.