Familiares, amigos y vecinos, quisiera a través de este medio dar mis más grandes agradecimientos a todos los que conocieron a mi padre Pascual Yáñez Dieguez, los que le entregaron su cariño y amistad y acompañaron a mi padre a su última morada terrenal.Siempre tuvo los más lindos recuerdos de su aldea y su gente.Sé que descanza en paz después de un largo andar acompañado de desdichas y alegrías. Desde la lejanía (por el momento) y como el hubiese querido entrego mi respeto, y agradecimiento a cada ... (ver texto completo)
Alguna foto del pilas en la mezquita.
La mezquita es un buen pueblo pero mejor es la esculqueira ... Tiene mas pulmon verde.
Tú lo que eres es una portuguesa que vive en Cataluña y que viene de vacaciones a su pueblo, que puede ser Vinhais, Seixas, O Landedo, a Muimenta etc.
Alguen sabe cual e a WEB do Concello de A mezquita?
Graciñas.
2006-2-8

Aleluya si da señales de vida nuestra alcaldesa, yo crei que te habias ido a Cuba o asi, yo acepto la invitacion de los carnabales, yo ya tengo el disfraz no os digo cual porque es un modelo esclusivo, haremos una gran fiesta , pagara la corporacion
"NO" yo hare la queipiriña , alli nos veremos.

bikiños.
Deberian haberte comido la lengua los lobos asi habriamos acabado con ellos pues tu lengua es muy venenosa Te do carallo.
De la te.
Te , has salido con las orejas muy largas.
HOLA!aquí al habla la alcaldesa consorte, que el alcalde ya esta casao haber que es eso de piropear a un hombre comprometido.Espero ir pronto a darnos una fiesta, no me trateis tan bien que siempre repito, ja, ja, ja, besos a todos.
Hola!espero que esteis preparados para los carnavales que estan cerca, un biko a todos, disfrazaros por mi que yo ya lo estoy todo el año.BIKOS TOñA.
Un saludo atodos los que conocen este maraviloso paraje, y mas a todos los que nacieron en el, soy de los unicos que acude cada fin de semana a visitarlo, bueno aparte de dani.y de los que estoy colaborando para que no deje de existir. Si falamos galego pero sin estropealo, hasta os cuatro anos non sabia falar castellano. Osea que che son bilingue un abrazo.
Si mi padre levantara la cabeza se quedria alucninado de lo cambiado que esta todo.
Yo recuedo unos cajones donde metian las rodillas y en ellos restregaban la ropa mientras los niños nos metiamos al agua claro eso en vilavella pepe emitiendo desde chile laboratorio de urgencias medico residente hospital u. Catolica uun abrazo.
Hola Te soy el de chile y de vilavella aun crees que soy yo un abrazo.
Aqui hay algo raro que yo salude y diga que soy de vilavella no me implica en la autoria de ningun comentario que no lleve mi nombre yo emito desde chile y todo lo hago con gran cariño por mi tierra asi que por favor no confundais que yo no escribo en mi lengua madre por que no la domino y estando fuera tanto tiempo tampoco tenemos ese celo regional por discriminar un pueblo de otro me gustaria saber porque crees que por decir que soy de vilavella piensas que fui yo el de vilavella simple presuncion ... (ver texto completo)