si, 60 años, no es mucho pedir. Nuestra generacion tiene que llegar a los 120, asique me quede corta. Ademas que por pedir no sea....
pura no me fastidies si ya con 57 estoy carrozon con 120 igual me parezco a una fraga.. de todas forma este verano si coincidimos seguro q los cristales espejados no seran un problema..