Gracias Tere, ¡si es que tengo que quererte! Lo único que me ha recetado el médico es que deje de leer informaciones médicas en Internet, y que solo la emplee para dialogar con gente maravillosa como vosotros. De verdad ¡os quiero! Un biquiño. Jose.
bueno mañana por la mañana para pereiro... lo de las castañas me imagino q no tendremos problemas para recoger un puñado y los cocomelos pues tendremos q ir al carrefour o a eroski q seguro q los tienen al menos en conserva.. fillo de carmen lo de la prostata es cuestion de edad y para ahi vamos todos yo creo q ya estoy en 3 cm... pero bueno...
tere respecto a lo de eta ojala esta vez sea cierto y no nos engañen una vez mas y los politicos se animen a resolver los problemas y permitiendome un mensaje ... (ver texto completo)
tere respecto a lo de eta ojala esta vez sea cierto y no nos engañen una vez mas y los politicos se animen a resolver los problemas y permitiendome un mensaje ... (ver texto completo)