TENDRAS Q VENIR CON LA PASTA (euros) POR LAS ESTRELLAS Q llevas en el uniforme, ya ves q hay mucha gente q se engancha al barril de todas formas antes de bajar al rio haremos parada en la cas de xefa para tomar aliento... y a la abuela zorionak y q intente tener un nieto q admire y viva del recuerdo y de la vida do pereiro
mikel y lito tanto pili como una servidora aunque no esteamos en pereiro no significa k no lo querramos es donde nacimos y criamos y segundo y mas inportante ahi estan nuestros seres queridos q. d. e. yo a pereiro sienpre lo querre, un abrazo.