José Mujica, presidente Uruguayo, dio en
Brasil un discurso sobre la
FELICIDAD HUMANA.
Hay que analizarlo, releerlo y pensar una salida al sistema de consumo.
En
Río, ya se esta considerando histórico.
Mujica habló ante una audiencia de mandatarios que con desgano escucharon las verdades brutales que decía.
Recien a días del certamen la prensa internacional comienza a tener en cuenta que no fue un simple discurso:
..." Autoridades presentes de todas las latitudes y organismos, muchas gracias.
... (ver texto completo)