Amigo Manuele, espero nahún te enfades conmigo, mira a Pita danos cein voltas a nos, haber se me explico pra que tú me intendas, a min é munto fácil pois nahún fun a iscola, más a tí tambéin, según o padre Xosé se vei que nin sabemos poñer os acentos, a veces que poñemos dois y sólo fai falta un, outras nahún poñemos ningún, claro que isto nahún quer decer nada novo, más si ela é catedrática, sempre insinando nahún debe perder a sua cnstume, debemos respetarla, sempre que se comporte como hasta ahora ... (ver texto completo)
Mire 2525, quizas usted este de acuerdo con ella, yo no y le digo eso porque ella siga dando clases a los jovenes, pero yo con lo poco que y la calle que piso todos los dias, no me hace falta acentuar nada, el que quiera que me escuche y ya estoy hasta las pelotas de listos. Usted sabe lo que paso en una ocasión, yo con toda mi buena voluntad meneo gente para una colecta y presto mucha ayuda a esta persona (tambien muy lista ella) y que hace recriminarme que cometo faltas de ortografia, a continuación ... (ver texto completo)