Donde se mete el 2525, ahora que le tengo una buena noticia no sale, pues la cuento y ya esta. El padre José me confeso ayer y se confeso conmigo, porque dice que un dia paseando por la carrtera de Hedroso le salio el oso y lo hizo una bajada de pentecostes de mucho cuidado, dice que un tiempo muy largo no puede usar vaqueros. Solo la sotana para refrescar el duo deno y el frinstro.
Despues lloro amargamente conmigo y me dijo que era pecado, pero su amor por el oso maloso lo conduciria al calabozo. ... (ver texto completo)
Es un cuento primero doloroso, que le operó de hemorroides, ¡Pobre padr José y ahora lo casa.. ¡Maravilloso!
Ahora el 25 está intrigado, si escribe en castellano o en gallego, ya que el italiano y el portugués, no está permitido
AMIGO MANOLO; Sigue pensando un poco mas, pero el norte va desde Pontevedra hasta Gerona, pero este mes de a AGOSTO que ya se fue, luchamos como campeones en el campeonato nacional de CHINCHIMONI, pero el maestro es le maestro y casi siempre nos gana. me comunican desde VILLAVIEJA que bajan a segunda division, MANUEL VARELA, ALFREDO PIDAL, TONO, MANUEL PIDAL, JUAN Y YO. Jugaran la UEFA, ROBERTO, O ROSCO Y GONZALO. " EL VERANO QUE VIENE SUBIMOS" AUPA O RAPIDIÑO
Ya lo dice el nombrecillo, Telesforito, el osito te da por el saquito.
Loquita, gracias por la información
Picos `picos
Donde se mete el 2525, ahora que le tengo una buena noticia no sale, pues la cuento y ya esta. El padre José me confeso ayer y se confeso conmigo, porque dice que un dia paseando por la carrtera de Hedroso le salio el oso y lo hizo una bajada de pentecostes de mucho cuidado, dice que un tiempo muy largo no puede usar vaqueros. Solo la sotana para refrescar el duo deno y el frinstro.
Despues lloro amargamente conmigo y me dijo que era pecado, pero su amor por el oso maloso lo conduciria al calabozo. Una bonita historia de amor, y me dice que el muy traidor ahora le tiene que casar. Yo creo que si Dios no lo remedia en esta boda va a ver castañas a tuti plen. No me direis que no os informo bien.
Saludos ... (ver texto completo)
Amigo y querido Chicho, ya podremos caminar tranquilos por la carretera de Chaguazoso, porque el oso se pondra bueno y tranquilo despues de la boda. Yo espero eso, porque ayer le hizo a una bajada al piticlin del Telesforo y lo dejo para el arrastre. Saludos
Ya lo dice el nombrecillo, Telesforito, el osito te da por el saquito.
Loquita, gracias por la información
Picos `picos
Amigo Manolo, 1000 invitados, tiras de largo y eso que estamos en crisis, me parece bien, que se chinchen los coloraos, huegas fuera a la pradera, como veo que eres ungran organizador, lo dejo todo en tus manos, lo de calzoncillos a cuadros, le da mucho postín.
Picos picos
Amigo y querido Chicho, ya podremos caminar tranquilos por la carretera de Chaguazoso, porque el oso se pondra bueno y tranquilo despues de la boda. Yo espero eso, porque ayer le hizo a una bajada al piticlin del Telesforo y lo dejo para el arrastre. Saludos
Amigo Manolo, 1000 invitados, tiras de largo y eso que estamos en crisis, me parece bien, que se chinchen los coloraos, huegas fuera a la pradera, como veo que eres ungran organizador, lo dejo todo en tus manos, lo de calzoncillos a cuadros, le da mucho postín.
Picos picos
Yo lo unico que hago es organizar, la juerga la paga la asociación de osos violadores, buena gente. La osa la muy osada dentro del traje de gallega se pondra unas bragas de esparto, esto por si el oso la quiere afrascañar en plena celebración. La verdad que sera una boda muy osada. Vendra el padre José y 2525 tambien. La familia de Brasil toda al completo, alquilarón un vuel barato "Oso Jet" yo les recomende el oso volador, que por cierto te tratan de ensueño.
Saludos
Amigo Chicho, el oso ira vestido de lagarterana y con calzonzillos a cuadros, ella la muy osada, ira de Gallega y tendremos Gaiteiros a tuti plen.
Los invitados todo gente de clase y alto copete, los coloraos no pueden entrar porque lo mismo nos forman un escandalo y otra huelga, deja deja.
Los cambia chaquetas esos ni mirarlos, alguno se colara. Total de invitados aprosimadamente unos 1000.
Saludos
Amigo Manolo, 1000 invitados, tiras de largo y eso que estamos en crisis, me parece bien, que se chinchen los coloraos, huegas fuera a la pradera, como veo que eres ungran organizador, lo dejo todo en tus manos, lo de calzoncillos a cuadros, le da mucho postín.
Picos picos
Amigo Varela, estás hecho un erudito, la boda en el D. Pepe.. De saca y mete, ¿Cuál la indumentaria de la boda? ¿Frac? ¿Esmoquin? ¿Levita? ¿Chaqué? ¿El uniforme militar del legionario.. Que le dan por saco a diario? ¿Cuello duro y pajarita? ¿O traje de calle normal? Para un evento de esas magnitudes del Sr. Oso Meloso y la Srtª. Osa Modosiña, hay que vestir de acorde con la ocasión y el convite a lo grande, las bodas de Camacho a su lado, serán pacotilla, habrá que reunir una buena comitiva, digna ... (ver texto completo)
Amigo Chicho, el oso ira vestido de lagarterana y con calzonzillos a cuadros, ella la muy osada, ira de Gallega y tendremos Gaiteiros a tuti plen.
Los invitados todo gente de clase y alto copete, los coloraos no pueden entrar porque lo mismo nos forman un escandalo y otra huelga, deja deja.
Los cambia chaquetas esos ni mirarlos, alguno se colara. Total de invitados aprosimadamente unos 1000.
Saludos
Hola manolo: no soy RAPHAEL, pero soy aquel que paso muchos ratos este verano con tigo y con todos los de villavieja. CHAO AMIGO
Me parece muy bien, tu eres aquel.. y yo soy éste y los otros, son.. aquellos.
Me queda media horita, para decirle al trabajo ¡Adiós, hasta el lunes!
Feliz fin de semana y.... ojo con el oso maloso

Picos
Hay quien se condena cada día a ser esclavo de sus palabras; yo, desde luego, prefiero ser dueña de mi silencio. Porque amar a los que te aman es muy sencillo; lo difícil es no odiar a los que te odian. Es tan fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
Buen fin de semana. Un saludo a todos los forer@s de buena voluntad.
O candil, que verdades acabas de decer, nahún teño más que felicitarte por tú olocuencia, dirás tú quéin xamaría o portugués a iste enterro,é verdade, más gosto munto do respeito os semexantes y no teu relato non fas más que relatar o que eu penso.
Unha aperta.
Chicho: ya tengo otra muy buena noticia, segun fuentes muy bien informadas, me dicen que el oso maloso ya tiene compañera, se llama osa Modosiña, le hizo al oso maloso una caida de Roma que se enamoro locamente de ella. Oso maloso y osa modosiña se casan en la "Gudiña" y el oso va y se la endiña. Quedamos todos invitados al casamiento, lo celebran en Dn. Pepe.
Hasta mañana, en este momento dejo todos los papeles en la oficina y me meto en la piltra. Saludos
Amigo Varela, estás hecho un erudito, la boda en el D. Pepe.. De saca y mete, ¿Cuál la indumentaria de la boda? ¿Frac? ¿Esmoquin? ¿Levita? ¿Chaqué? ¿El uniforme militar del legionario.. Que le dan por saco a diario? ¿Cuello duro y pajarita? ¿O traje de calle normal? Para un evento de esas magnitudes del Sr. Oso Meloso y la Srtª. Osa Modosiña, hay que vestir de acorde con la ocasión y el convite a lo grande, las bodas de Camacho a su lado, serán pacotilla, habrá que reunir una buena comitiva, digna ... (ver texto completo)
Hay quien se condena cada día a ser esclavo de sus palabras; yo, desde luego, prefiero ser dueña de mi silencio. Porque amar a los que te aman es muy sencillo; lo difícil es no odiar a los que te odian. Es tan fácil ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio...
Buen fin de semana. Un saludo a todos los forer@s de buena voluntad.
Hola Sofía y resto de foreros:
Os enviaré un poquito de aire puro desde Hedradas para q afrontéis el otoño con mayor fuerza y energía.
Saludos y un beso especial para Sofía.
Estrella Hola, ¡como me alegro! de verdad necesitaba ya que alguien de Hedradas se pasara por aqui, tanta gente que anda con el Facebook y con otras redes no se atreban ni siquiera a enviar un saludo, bueno ahora tenemos una corresponsal ahi en sito, para que nos vayas informando un poquito de todas esas obras de renovar el pueblo, calles empedradas, alumbrado y cableado subterraneo con unas farolas bien bonitas, y todo eso que se va hacer, ¿o me equivoco? No, todo llegara, cuando pueda sere la 1ª ... (ver texto completo)
Alegrome Teresa que volvas pra terriña, que como a nosa hay poucas sobre todo en gastronomia, e paisaxe.
Haber se pros santos nos vemos todos, seria un pracer.
Recordos, pra Gel, Juan, Candil, Concha, Xosé, Mikel, Lito e demais foreir@s de ben.
Se me esquecia o viño novo ainda esta fervendo, din que pra" beber o viño despois do san Martiño"
Unha aperta pra tod@s
gracia barxes si xa estou na terriña haber si coincidimos todos pos santos
Chicho: ya tengo otra muy buena noticia, segun fuentes muy bien informadas, me dicen que el oso maloso ya tiene compañera, se llama osa Modosiña, le hizo al oso maloso una caida de Roma que se enamoro locamente de ella. Oso maloso y osa modosiña se casan en la "Gudiña" y el oso va y se la endiña. Quedamos todos invitados al casamiento, lo celebran en Dn. Pepe.
Hasta mañana, en este momento dejo todos los papeles en la oficina y me meto en la piltra. Saludos