perdonen la molestia soy de argentina y necesito alguien que me de alguna informacion de mi padre recaredo fernandez nacido en tarnas el 12 de diciembre de 1897 y inscrito el nacimiento en la villa de san roman municio de cervantes el 16/12/1897 mi abuela de tarnas juana fernandez
Carlos, mi bisabuelo se llamaba Recaredo Fernandez y se radicó en Argentina a principios del siglo XX. Aunque me parece que no se trata de la misma persona, quisiera saber si tu padre se radicó en la provincia de Salta.
Yo también ando buscando datos de mi bisabuelo, pues de la historia familiar solo conozco su estadía en Argentina.
Para comunicarnos podés mandar un correo a esta dirección, luisalberto. lualfer@gmail. com
Saludos
Luis Fernandez
san jua degollado buizan de cancelada
pues por aquí ando... hasta os ovos de recoller cebolas! jaja
Uno de los deportes favoritos de los habitantes! jejeje
jejejejeje... Qué pasa Pepe? jeje
qué buena pinta tienen esas truchitas! claro que, con lo bien que se alimentan desde la terraza del H3... jeje
qué buena miel dan esas colmenas!
mmmm... qué rico!
casa coro!
ostias!
Aquí casa coro conectando con Freixis!... pa q luego no digan que no semos internacionales! jejejeEste año montamos a festa do emigrante en Freixís, no? Las mejores fiestas de toda la comarca!
Hombre! semos más internacionales que la sangría! o mejor dicho q el orujo, que hay que promocionar los productos típicos de la zona! jeje
Venga, a ver si las juventud del pueblo se anima a organizar el fiestorro!
Buenas! hay alguien por ahí? habitantes de Freixís! eo!
Bueno, por proponer un tema, podríamos empezar a tratar asuntillos de la matanza do cocho... ahora se acercan las fechas, estaría bien intercambiar impresiones... por ejemplo dar consejillos para q las androllas salgan ricas, ricas...
Saludos!
Aquí casa coro conectando con Freixis!... pa q luego no digan que no semos internacionales! jejejeEste año montamos a festa do emigrante en Freixís, no? Las mejores fiestas de toda la comarca!
Mi padre llevaba los apellidos Alvarez y Perez, quisiera saber si hay familia de el, allí en Navia o Acevedo.
Mi padre pasó su infancia, entre 1920 y 1927, en Acevedo. Luego se fué alas minas de León a trabajar. Quisiera, si alguien tiene fotos de Acevedo y del castaño centenario, me las mandara. Algún dia quisiera ir a ver su tierra, ya que crecí oyendo sus relatos de cuando cuidaba ovejas.....