Restos fortaleza, SARRIA

Este mensaje es para Héctor Valcarcel, seguramente vecino de la familia Lafuente Riera, en Asturias, a la cual le envío un gran saludo desde Buenos Aires, junto con le hermoso recuerdo de Angelita Valcarcel, mi madre, quién los visitara en Gijón hace ya muchos años.
Vaya para ella y toda la familia del tío Pepin, este recuerdo de siempre.

Antonio Angel Britti Valcarcel.Argentina, Nov.2005.
Desde Argentina, les agradesco la publicación del mensaje y les pido por favor solucionen el problema del ordenador para que los nombres de personas y lugares (que en el mensaje original) se escribieron con sus respectivas mayúsculas, sea mostrado de la misma manera. Atte Antonio A Britti Valcarcel.
He visitado v/web y me parece muy interesante. En especial por que remueve mis sentimientos y parte de mi historia familiar. Mis abuelos constantino valcarcel perez y angela ramona valcarcel lopez, vivieron en santo tome de castelo. Varios fueron los viajes que hicieron a america entre 1906 y 1930 para quedarse definitivamente en argentina, donde se establecieron con la familia de entonces. Hoy desde bs.as. Les escribe el licenciado antonio angel britti valcarcel, en busca de contactos familiares...