Campo de feria, O PARAMO

¡Hola!, soy una paramesa nacida en Castro de Neira ( Casa Caloto), voy con mucha frecuencia , me siento muy orgullosa de haber nacido ahí y siento gran interes por los acontecimientos que ocurren en el ayuntamiento . Es un lugar fantastico y de gran belleza. Un saludo para todos los parameses.
Estoy casado con una paramesa que tiena casa en Castro de Neira voy cada 15 dias es un sitio muy especial donde voy una vez al mes yen vacacionesw y disfruto un da gusta andar por esos montes o por la vera del rio neira donde uno se olvida de los problemas cotodianos.
Vin os comentarios que hay e eu tamen podo decir, nacin no páramo, teño casa no campo da feira, cada semana non paso sin ir por ali e moitas veces dou un paseo en bici pola carballeira.




R. De M.
Hola yo tambien soy del Paramo y tambien estoy en Barcelona. Inteno ir una vez al mes a mi casa que esta en Reascos, asi que lo que os puedo contar del Paramo es que parece que el tiempo no transcurre y cuando estas en una ciudad tan grande y diferente eso se agradece.

Bikiños.
Hola soy tomas mi madre era de pedreiro yo e nacido en piñeiro de samamede tengo muy buenos recuerdos de infancia y de mozalvete ya que tuve una media novia alli todo los año que puedo voy de mataza del porco, el puebro sigue igual pero los del pueblo siguen con mucha marcha mas que los de ciudad como yo que ahora vivo en barcelona city.
Saludos a todo el que lo lea.