A mis padres, con todo afecto y agradecimiento , por una educación fundamentada, en la libertad, el respeto y la tolerancia.
www.carssal.com.
El día que yo nací, senti que dijo mi abuela, este niño vivirá, hasta el día que se muera.
Yo se lo pedí a una moza, y no me lo quiso dar, permita Dios se le pudra y lo tenga que tirar.
La niña que tiene novio, y se acuesta con su madre, el cuerpo lo tiene en la cama y el pensamiento en la calle.
Si no me das lo que te pido , que no te pido la vida, de la cintura para abajo y de la rodilla para arriba.
Cuan generoso y benigno se muestra a veces el cielo depositando o , mejor reponiendo y acumulando en una única persona las infinitas riquezas de sus grandes gracias y tesoros y todos esos raros dones que por mucho tiempo solía repartir entre diversos individuos puedieron verse en el no menos ilustre que dotado de gracia. www.carssal.com.
B A R C E L O no A.
Estudié para ladrón, y me saque la carrera, y el primer robo que hice , fueron tus ojos morena. El ladrón piensa en el robo, el asesino en la muerte, el preso en la libertad, y morena en quererte.
El vino en la tripa crece y se va recalentando se sube a la cabeza y quiere mandar mas que el amo
Nosotros somos hackers.burrolandia .com.
La luna es un lugar, donde los dias se hacen menos pesados.
Houston tenemos un problema-maiden maiden.tonteria al cubo es tonteria al cubo-burradas al cuadrado, son burrolandia city-.
Ole, jajajajajajaj-burradas-burro el ultimo.0+0_-burrolandia. Y tonteria.es tonteria y burrolandia.
Los horreos, son despensas, muy buenas, y serviciales.
Es como el arte permanece, en el tiempo, generaciones y generaciones, el arte, se puede ver, a lo largo de la historia, y solo la historia y el arte, revela secretos de nuestros antepasados. www.carssal.com.
Jamás olvidaré mi paso por aquel paraiso de paz y espíritu.Aquella hilera de árboles cuyo verde y aroma te abría los pulmones cual gota del mejor perfume.
La tranquilidad de su paisaje, la sencillez de sus calles te elevan a un estado de armonía jamas alcanzable en la jungla en la que nos movemos a diario.
En la Faba te envuelve una inefable sensación de sosiego y calma que hace que el corazón y la mente se descarguen de esas pesadas cargas que arrastran, producidas por el mundo de injusticia, ... (ver texto completo)