embalse de vilasouto con nieve, EIREXALBA SAN ESTEBO

Tienes toda la razon, pero yo te lo explico:DANDOLE UN POCO DE VIDILLA A ESTA, porque que seria de esta pagina si en ella solo entraran los de eirexalba...Animo a los de vilasouto a entrar en la nuestra, la del foro tambien tiene fotos.Un saludo a todos. Loly.
Mmm... Si mis conocimientos de internet no me fallan creo haber entrado en una pagina sobre Eirexalba, lo que no entiendo muy bien es porque todo el mundo habla de Vilasouto aqui... En fin Vilasouto tambien es un pueblo fantastico, y todos los veranos hacen unas fiestas maravillosas donde me lo paso genial, pero ... ARRIBA EIREXALBA!!! Fanagueiros por sempre

Saludos a todos desde Madrid.
AY VILASOUTO!!!
Que puente más maravilloso!!!
Hay que ver como se echa de menos nada más salir de allí.
Que gente más afortunada la que puede vivir allí todo el año.
Desde muy lejos y con mucha morriña quiero felicitar las fiestas a toda la gente de este bendito pueblo.

FELZ NAVIDAD LOLI. BIQUIñOS.
Creo que estoy acortando distancias en torno a saber quien eres...con lo cerca que estamos realmente...esto si mis escasas pero efectivas dotes de meiga no me fallan.
Te dire que sencillez no he perdido, y naturalidad, hombre, pues con los palos que da la vida...Sinceramente creo que me estas juzgando equivocadamente.
Todavia te acuerdas de cuando íbamos al colegio?, yo me acuerdo mas de cuando nos íbamos de fiesta...como ha cambiado todo..y la vida sigue..aunque ya nada sea igual.
Un bico. ...
Hola Loli
Si te digo quien soy perdería todo el encanto. Tú lo entiendes.
Sí te diré que yo también echo de menos este maravilloso pueblo, y he ido al colegio contigo.
Por cierto, sigues siendo muy guapa, pero se echa de menos algo de naturalidad y sencillez en tí.
Por cierto cómo están los niños?
Biquiños.