Posicion de firmes (n.unsain), MUROS

La foto no es del "bar do Foco", estos son los soportales de la agesta, la puerta que se ve a la izquierda es del estanco de tabacos que esta junco con la pastelería de "Goyanes" y acontinuación se ven los carteles de publicidad de "viajes Caamaño" y al fondo se distingue las mesas de la terraza del "Mac Burgue`s" que recordarán muy bien la generación que vivimos su apertura y auge alla por el la mitad de los ochenta.
A Laraco: Respondiendo a tu pregunta sobre la situacion de la ferreteria de Los Artaza tengo que contestarte que esta se encontraba situada mas hacia el ayuntamiento, justo a lado de lo que ahora es el Capitan, paradojicamente ahora hay otra ferreteria. La foto es del Bar do Foco (parada de taxis).
¿ Por aquí no estaba la ferretería de los hermanos Artaza ?

laraco-@Google.es.
Hola me llamo lourdes naci en freixo pero vivo en canada iba mucho a muros con mis amigos y amigas esas calles me recuerdan mucho hay un bar y procuraba ir a los domimgos depues de baile que se llamaba o paraiso lo pasaba muy bien en aquellos tiempos me llamaban la rubia de ojos azules si alguien se recuerda de mi mandame un e_mail que es seam_maria@hotmail.com.
Cuantos pasos esconden estos soportales, cuanto soporte
Han dado a sus convecinos.