Ni un año en el poder y ya no estas contento, pero aguantastes 7 años a los otros Srtos. andaluces y de Leon y mira a donde nos llevaron y tambien quien se lo permitio a los bancos hacer lo que hicieron gilipollas, vete a pedirles a ellos y deja de opinar en una pagina que no es para debate de politica.
busco cualquier informacion sobre mis tartarabuelos que nacieron en la villa de rutis Sabino Pistoni Baldomino y Josefa Gomez Riobo. tubieron tres hijos y se casaron en Vilaboa. cualquier informacion contacto con migo muchas gracias
busco familiares de Federico Sanchez y Concepcion Ribas, padres de Ramon Sanchez, nacio en La coruña en 1890, emigro a Argentina en 1906
Hola, busco mis raices, inquietud que siempre me movilizo, mi abuela Antonia Maria Novoa Mosquera, hija de Juan Novoa y Ana Mosquera de San Esteban Orense, viajo a Argentina en 1908, viuda de Vallese, quisiera saber si alguien tiene informacion de su familia, muchas gracias por lo que puedan aportar
busco a jose manuel porto lorenzo o algun familiar directo o amigo que pueda darme informacion ya que no se nada de el hace un año, somos familia de argentina, gracias a todos los que puedan colaborar. claudio lorenzo.
Hola quisiera que me ayudasen a buscar a mi prima Rosa Garcia Alfonso su madre murio cuando era muy pequeña y su padre la dejo. En la antigua inclusa de a Coruña
Tiene aproximadamente 65-66 anos su madre se llamaba Rosa Alfonso y su padre Armando Garcia Lopez su padre trabajo en la carniceria Infante de la Cañiza
Su padre era de Chantada y necesitamos encontrarla por reparto de herencia
Hola buenas estoy buscando a mi prima Rosa Garcia Alfonso
Tiene aproximadamente 65 años se crio con las monjas de la antigua inclusa
Su padre era Armando Garcia lopez que trabajo en la carniceria Alfonso de la cañiza
Gracias
Escucha a tu Pueblo Señor Rub:

Apreciado Rub Al Kaba:

No te conozco de nada más que de verte y oírte por la tele ahora de los Podridos además de por la prensa de papel, no, la cavernaria a la que no le leo sus opiniones política porque las desprecio por insanas y que, como sabes, está asentada en la capital de los reinos pero que, como tiene más dineros y más apoyos políticos por parte de los poderes fácticos, se cree la reina del mambo, por esa no. No obstante, apreciado montañés o cantabrón, ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Busco a Isabel Torrices Delgado que es prima de mi padre Jesús Martinez-Raga Delgado. Se que ella vive en A Coruna y quisiera comunicare con ella.
Cualquier ayuda se los agradeceria.
Mari M. Martinez-Raga
Busco a José García Sánchez, edad 78 años aprox. Emigró al Brasil sobre el año 1956, la información que me dieron, es que tiene descendencia (2 hijas mínimo) y que se dedico a la construcción
Por favor necesito buscar familiares de Justo pena Bedo o Modesto Pena Bedo que emigraron haca Cuba. Sus padres se llamaban Candido Y Manuela. estoy haciendo los tramites de nacionalidad porque soy nieta y se que nacio en a Coruña pero no se en que municipio exactamente: Por favor si alguien conoce o conocio a alguien de esta familia escribirme
Me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de los descendientes de la familia Ramos Ramos que vivieron en a Coruña a finales del XIX, precisamente en la casa donde vivió Picasso. Del matrimonio de Enrique Ramos Lopez y Joaquina Ramos Varela, nacieron 3 hijos en 1894,1895 y 1897 (Enrique, Maria y Maria de los angeles).
Buenas tardes.
Busco a Yolanda Collazos Balaguer a quien conoci cuando eramos estudiantes en la Universidad de Ingenieria en Lima, Peru.
Se que ella vive en A Coruna y quisiera comunicare con ella.
Cualquier ayuda se los agradeceria.
Augusto Chiang
hola Juan Carlos, me alegra tu solicitud a esta pagina porque intentare ayudarte a encontrar tus origenes españoles (gallegos) jaja tengo que decirte que mi abuelo se llamaba antonio seijas y era natural de sesamo y tengo entendido que su padre o tio tambien se llamaba asi, puede que sea la persona de la que tu hablas porque mi abuelo nacio en 1912 y este es anterior, tengo mucho contacto en la parroquia de sesamo y familia por lo tanto intentare localizar lo que buscas. espero tener noticias pronto. ... (ver texto completo)
Hola Abraham: Te agradezco tu atención, y me alegra la rápida respuesta a mi pedido. Yo poseo la copia de la partida de nacimiento emitida por Don Juan Sanchez Ponte juez municipal suplente de Culleredo La Coruña. Certifica que en el tomo 10, folio 24, número 4 de la Secc. 1ra de nacimientos del Reg. Civil existe el nacimiento de mi abuelo Jesus Seijas Fragoso, ocurrido en la parroquia de Sésamo a las seis de la tarde del día treinta de diciembre del año de mil ochocientos ochenta y dos...-- Asimismo ... (ver texto completo)
Soy Juan Carlos Seijas nacido 14/11/1944 en Montevideo Uruguay-Busco Orígenes
Uruguayo-vivo en Argentina- mi abuelo paterno fué Jesus Seijas Fragoso nacido el 30/12/1882 en parroquia de Sésamo, hijo de Manuel Seijas Fariña y su esposa Manuela Fragoso Iglesias, nieto por linea paterna de Antonio Seijas y Benita Fariña y por la materna de Alonso Fragoso y Mariana de la Iglesia
hola Juan Carlos, me alegra tu solicitud a esta pagina porque intentare ayudarte a encontrar tus origenes españoles (gallegos) jaja tengo que decirte que mi abuelo se llamaba antonio seijas y era natural de sesamo y tengo entendido que su padre o tio tambien se llamaba asi, puede que sea la persona de la que tu hablas porque mi abuelo nacio en 1912 y este es anterior, tengo mucho contacto en la parroquia de sesamo y familia por lo tanto intentare localizar lo que buscas. espero tener noticias pronto. ... (ver texto completo)