Playa, LAXE

Hola sin dudas laxe es el pueblo mas lindo su gente es muy acojedora y las fiesta ha hay hay 15 de agosto el mas lindo del mundo no se que decir de laxe no hay palabras sin dudas para mi los momentos mas lindo los pase en laxe soy de américa otra tierra hermosa pero laxe vive en mi corazon yy que sepan que hay mucha gente de URUGUAY que va a laxe.
Desearia un plano de laxe, en el que figuren todas su calles, les estaria muy agradecida
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy argentina, mi padre es español y nacio en el pueblo de Laxe, él vino a la Argentina en 1947 y desde ese 23 de diciembre (dia en el que sarpo su barco) no volvio mas, hoy tiene 78 años y gracias a Dios esta muy bien. En mi niñez cuando le preguntabamos porque nunca volvio a su pueblo, respondia que se dieron las cosas de esa forma y que no tiene a nadie alla, ya que el era hijo unico y su madre vino unos años despues que él y fallecio al poco tiempo. Con el paso de los años la respuesta se...
Ansio tanto el momento en que pueda conocer Laxe, el pueblo donde nacio mi Abuela... Es mi mayor deseo poder conocer sus raices y que mejor estando en su propia tierra natal!!! No me cabe duda que debe ser un lugar esplendido, creo que los anhelos quedan insatisfechos al hablar de éste. Saludos a toda la gente pueblina del lugar y muy pronto los estará visitando!!! Abrazos... Mariela de Buenos Aires, Argentina!!! ABUELA TE AMO!!!
Que orgullo poder escuchar todas estas bonitas cosas de mi pueblo!gracias a todos por hablar asi de el!que decir...que aunque no viva en laxe lo tengo presente todos los dias.es el pueblo mas bonito del mundo!familia os quiero!querovos!