LA CORUÑA: Yo soy Antonio hijo de Modesto y Mercedes.. y Ud? pena....

Busco familiares de Justo Pena Bedos, natural de la Coruña, nacio el 6 de Agosto de 1908. Emigro a Cuba. Tenia un hermano llamado Modesto que tambien emigro a Cuba con su esposa Maria de las Mercedes Tejero Ampudia. Los padres de ellos se llamaban Candido y Manuela, tambien se que habia un sobrino de ellos Antonio Pena Tejero. Mi direccion es: Cardenas 157 apto 9 bajo. Entre Gloria y Mision, C P 10200La Habana Vieja Cuba.

Yo soy Antonio hijo de Modesto y Mercedes.. y Ud? pena. tony@hot mail. com
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hóla, yo soy una colaboradora de la página, soy quien puso el mensaje en el foro de A Coruña. Como hace mcho tiempo y la persona no dejo correo, solo la direccion, le envie por la página un mensaje diciendole que usted le escribió, esperemos que lo lea, ya que si no solo pued contactar con el en la direccion que pone en el mensaje. Por lo que deduzco son ustedes familia. Esperemos que vea el mensaje y puedan conectar. Un saludo.
Mire he estado buscando en mis papeles y encontre esto del año 2010: Busco familiares de Justo Pena Bedos en La Coruña/A Coruña. Soy nieta de él, vino hacia Cuba desde los años 70. Por favor me gustaria conocer a alguien de su familia.
Ya le escribi a su correo pq recibimos su carta le dejo el mio por si ve este anuncio primero, maybis89@gmail. com. Soy su prima