Hotel Galiano Plaza, FERROL

El hotel está situado a unos 550 metros del Mirador de la Ermita de Chamorro. y a 950 metros de la Plaza de Amboage.. El centro de la ciudad está cerca, a unos 15 minutos a pie. El Galiano Plaza Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del Museo Do Humor De Fene. La parada de autobús el Espanoleto, que ofrece un enlace directo a las atracciones y lugares principales de la ciudad, está a 5 minutos a pie de Galiano Plaza Hotel.
Con la calidad y el servicio de los grandes hoteles, el "Galiano - Plaza" se asienta sobre 2 edificios centenarios entre las céntricas calles peatonales de Real y Galiano en el histórico barrio dieciochesco de A Magdalena de Ferrol.

Tras una esmerada rehabilitación en la que las típicas galerías acristaladas cobran un indiscutible protagonismo arquitectónico, los espacios interiores del Hotel Galiano - Plaza están exquisitamente decorados con el objetivo de crear ambientes elegantes pero acogedores.

Una estudiada iluminación, tanto de las habitaciones como de los espacios comunes, contribuye de igual manera a potenciar la sensación de agradable calidez que recibe a cada visitante. Por supuesto y para los momentos de ocio, en las calles adyacentes al hotel encontrará una amplia oferta de comercios, locales de hostelería y estupendos mesones tradicionales. Pero antes, si de verdad quiere tomarle el pulso a la ciudad, le aconsejamos que baje directamente de su habitación a nuestro
"Café - Restaurante Capitolio".

Un elegante e innovador espacio donde la cocina interpreta un papel protagonista: los mejores pescados, mariscos y carnes elaborados, en primer plano, por uno de los jovenes talentos de nuestra cocina gallega. Y después, o antes, un buen café o un espirituoso aperitivo en la zona de cafetería que se ha convertido, de inmediato, en punto de reunión y encuentro de la vida social ferrolana.