No hay verano sin comida en barco, CABANAS

Comiendo en gamela una embarcación tradicional gallega, degustando una paella cabanesa


Chiringuito los pinares
Somos un chiringuito pequeño donde trabaja un equipo con gente muy grande.
Nuestro propósito consiste en crear experiencias gastronómicas en un entorno idílico al aire libre, con comida real y rica que da buenas digestiones en buen ambiente, pasándolo bien y consiguiendo momentos de felicidad para nuestros clientes.
Siempre apostamos por adaptarnos al cliente y a sus necesidades, manteniendo la cocina abierta todo el día, lo que nos convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión: desde un aperitivo para celebrar una reunión de trabajo, una buena coctelería para disfrutar un rato agradable a la salida de la playa, o, como no, de buena música y ambiente “cool” el fin de semana en familia o con amigos. Nuestra propuesta de valor está sobre todo en una cocina gallega del producto. Además, a la hora de diseñar el chiringuito, siempre hemos reservado rincones especiales y espacios “singulares” con mobiliario diferente que permiten exclusividad para celebrar eventos o reuniones en la intimidad.
Playa de la Madalena S/N Cabanas
Ofertas y promociones
El comensal puede disfrutar de varios servicios gratuitos: Tumbonas en la playa, catas de vino en la misma arena, cortes de jamón y actuaciones en vivo.
Para acceder a estos servicios gratuitos solo es necesario comer en el local o disfrutar de una bebida.

¿Tienes un pequeño comercio o negocio?
Queremos impulsar al pequeño comercio y crear una gran red de comercios y servicios en los Pueblos y Ciudades de España, para que los clientes conozcan el comercio local y los comercios se beneficien de los miles de clientes que nos visitan cada día. Superamos el millón de páginas visitadas al mes.
Promociónate en Pueblos de España >>