BERDIA: Hola, soy José Manuel. Conozco por cierto Berdía;estuve...

Hola, soy José Manuel.
Conozco por cierto Berdía;estuve allí en dos ocasiones:en 1985 y en 2001.
Miña nai nació en ese hermoso lugar en el año de 1926. Gustaríame escribiros en Galego, pero no sé lo suficiente.
Dos primas mías, a quienes mucho quiero-Carmen y Consuelo-viven allí, en Eirexe. Hace unos meses estuve en contacto telefónico con ellas varias veces, hablo del mes de Setiembre.
Precisamente por haber perdido mi agenda y varios papeles de apuntes, no guardo ahora mismo el teléfono correcto, pues parece que el que tengo anotado, ya van tres veces me sale en otra parroquia vecina, donde me han atendido muy amablemente, pero yo no marco el teléfono correcto.La primera de estas veces, extrañado por haberme salido una contestadora, incluso les dejé un mensaje, que por lo visto días despúes, no les pudo haber llegado.
Confío que alguno de vosotros-as les pueda hacer llegar este mensaje, haciendo hincapié en que estoy bien, que les mando muchos cariños a las dos y que gustaríame volver a tener en mi agenda el teléfono correcto, así puedo llamarlas., pues el que en algún momento copié de la agenda, pues lo copié mal.
Decirles que eu estoy bien y con muchas ganas de hablar con ellas., y que desde hace un mes vivo en una ciudad que se llama Parque del Plata.
A quien lea este mensaje-que no es el de una botella lanzada a la mar, pero en algo se parece-le agradezco se llegue hasta allí y despúes de verificar lo que haya que verificar les haga llegar este mensaje a ellas y a mi su teléfono por este medio para poder comunicarme.Si la memoria no me falla, es Eirexe no 7.
Yo vivo en este minuto en un paraíso sin teléfonos y si bien podría facilitarles a ellas alguno, es de terceros, y mucho más me gustaría comunicar a mi directamente desde algún Telecentro vecino.

Saludos.
José Manuel L.VáZQUEZ.

Pd:Si acaso, por si es necesario o bien por si quien tenga a bien dar curso a mi pedido del mensaje anterior, no quiere hacer público el mensaje de respuesta con el teléfono, os dejo mi e-mail, el cual consulto con frecuencia por motivos de trabajo.


Elbuenlectoruy@yahoo.com o bien, airepuromarysol@hotmail.com

Unha aperta,

José Manuel.