Vista, AROU

He estado en Arou junto con mi familia durante 15 dias este verano. Aunque hizo frio y los incendios no permitieron la libertad de movimientos que cabia esperar, también hubo cosas positivas. Conocimos a una gente estupenda, Carmen Pardina, su marido, su hija, son una gente estupenda, hospitalaria y amable. Ademas los paisajes son incomparables.
[GoogleBarVIP= 2].
Solo estuve una vez en Arou y fue hace muchos, muchos años; para ser concreto estuve solo un par de horas, pero vi tal encanto que lo llevo dentro de mi desde esa época.
Estoy hablando de hace por lo menos 25 años. Si sigues así Arou, es para felicitarte a ti como pueblo y a tus habitantes.
Si Dios quiere pasare por tus calles y playas a finales de este próximo mes de Septiembre 2006.
Teño morriña de ti, Arou.
Hola bibiana!
Que e da tua vida?
Bikos.
Estuve en el pueblo cercano, santa mariña es hermoso, ojala algun dia pueda volver alli, donde tengo parte de mi familia que hace años no veo.
Contemplo la costa, sencilla, clara especialmente bella, costa da morte, no cambies nunca, no te comviertas en un museo, sigue viva, natural, salvaje y virgen.pasear por tu playa, con lluvia, viento , nostalgia de una vida sin ti, costa autentica, querida.querida, .