ARES: Encalla el Blue Star en Ares y se estremece el alma...

Encalla el Blue Star en Ares y se estremece el alma del pueblo solo de pensar en el daño que puede causar a ese maravilloso y privilegiado entorno en el que unas arrogantes y mil veces dibujadas y fotografiadas Mirandas permanecen desafiantes como queriendo alejar a cualquier posible incordiante que trate de romper la paz del pueblo.
Por esta vez parece que hubo suerte pero no niego que el temor queda en el cuerpo y desde mi ignorancia trato de reflexionar.
Impresiona ver como la ría sirve de abrigo a petroleros de gran tonelaje mientras el costoso puerto exterior permanece espectante a velas vir, que alguien mas informado que yo abra el debate si viene al caso por que desde mi ignorancia no quiero patinar
El entorno de las Mirandas lo que insistentemente visioné antes de tomar las de Villadiego y la entrada a la ría de Ferrol vista desde las baterías de Montefaro. (en donde había que poner taquilla para aquel que viniendo de afuera quisiera visionar)
Acaso no cobran por ver La Sagrada familia que es obra del hombre y la bocana obra de dios; se divisa una panorámica privilegiada y por dificil de definir maravillosamente alucinante.