Deque año es el retrato , .´(unsaludu desde palma).
Esta es mi calle vecinos8javi).
Desde el risco grande vemos a los cruceños del otro lado del charco un saludo para todos.
Esta fotografia esta lograda!!quien lo haiga hecho le felicitoo es muy bonito las vistas que hay desde el campanario!RAQUEL(gipuzcoa).
Esos pozoss, que los puede usar todo la gente del pueblo y los que vengas de fuera, asi tendria que ser siempre!!y no ser egoistas ni envidiosos de este pueblo tan preciosoo!Os quiero con locura a todos los del pueblo!sois los mejores como el pueblo sin duda!!La nieta de los"TRINCA"(raquel).
Que vistas ahi desde el campanario e?si teneis oportundidad de ir no os lo penseis es el mejor pueblo, todo aquello es precioso.no hay palabras para expresarlo!de una "fan" guipuzcoana que siempre apoyara al pueblo desde arrasate!os quiero a todos!raquel.
La gente no sabe criticar, la gente es muy envidiosa, hace algunos años fui al pueblo y me lo pase my bien porque ese pueblo es un lugar precioso y tranquilo para pasar las vacaciones, es el mejor pueblo, por desgracia ahora no puedo ir pero si me dijeran para escojer un sitio sin dudar iria aqui!!sois los mejores!De una guipuzcoa(mondragon)RAQUEL!!
Este es el mejor pozo del pueblo.
Escurial es el mejor pueblo, besos para yaiza, belen y alba son las mejores besos niñas.
Hola a todos los pirondillos foreros, ya veo en lo que se ha convertido esto, me alegro un montón que así sea, el campo esta seco y los paisajes no son tan bonitos como otros años, pero la Semana Santa en Villamesías mola cantidad, se os espera a todos, no falteis. Amadeo(el de la bodega).
Yo soy adeli.Vivo en cañamero pero también me gusta venir a LOGROSáN
Un saludo a todos especialmente a mi tio "ERTONI".
Hola Yolanda. Gracias. Que suerte que podais ir en S.Santa, nosotros ibamos a ir también pero mi tío, el hermano de mi madre, vuelve a estar ingresado y no podemos. Esperamos, eso si escaparnos en verano, a ver si hay mas suerte. Ya llevaremos fotos. En cuanto a lo de los veciclistas, no se quienes son, pero nosotros también lo somos. Así es que este verano podemos organizar algo. Besos a los tres.
Seguimos con las criticas, que lastima. Y ahora ademas ofendiendo a las personas, en este caso al pobre Vicente. Pues bien que sepa el ingrato que insulta, que Vicente no ha pisado la barrra de Los Naranjos, desde que este local ha cambiado de dueño, y ruego por favor que no ensucieis paginas tan hermosas como estas, con rencores y envidias personales. Ana de Madrid.
Estoy de acuerdo, "Los Naranjos" está muy bien: sitio agradable en un lugar privilegiado. También es cierto, claro, que el matorral llamado parque necesitaría algo más de cuidado; y por supuesto, que el camarero al que llaman Vicente necesitaría una ducha de vez en cuando y su ropa un buen lavado al menos una vez a la semana. Más que nada, para que los que sufrimos del estómago podamos seguir vivos. Una y más: de vez en cuando, podrían tener cambio.
Una afoto de mi calle en codiciones y actualizada que es la mas guapa javi recuerdo esde Palma.