Ei soy de tarragona y voy payá en navidades y verano. Mi padre es de madroñera y yo me vuelvo loko al ver el silo al entrar. Viva pako curro( mi abuelo) y los cosecha (abuelos de mi primo).
Hola, mi madre nació en logrosan y mis abuelos tenian una casa en la calle la oliva, yo hace 15 años que no he vuelto a ir y este verano voy a pasar por el
Pueblo, yá que tengo un recuerdo muy entrañable de el, quiero que mis hijos que aunque son pequeños conozcan el pueblo de su abuela y bisabuelos.Un saludo.
Eh! que sos contais?? pendas
Jeje
Ktal to?
Ale yo ya e cumplio.
En esta escuela aprendimos mucho pero que mal lo estamos utilizando para el futuro del pueblo . GRACIAS JOSE MARIA GUISADO . Por todo lo que nos enseñastes.
Preocuparos mas de los problemas del pueblo.
Mirar que bien arreglada esta la calle y la zona verde.
Decir la verdad sobre vuestro pueblo .Ono es verdad que esta abandonado.
Para todos los que puedan pasar Santo Domingo en el pueblo que lo paseis bien y refrescaros en la piscina.
Hola a todos, me encanta este pueblo.
Desde aqui, despues de recorrer un sin fin de lugares, un saludo al pueblo de konkista en sus fiestas.
Hola "pizarreños", me llamo Miguel y vivo en Madrid. Me gustaría saber algo de una chica (hoy mujer) que estudió en el Instituto Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena en los años 70 (1972-1973- ?? ) y que vivía entonces en Pizarro (creo que era de ahí). Su nombre Antonia Benitez aunque entonces la llamabamos Toni. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos y felices vacaciones.
Hola mi nombre es juan gª bravo. Hace algunos años que no voy al pueblo. Soy nieto de juan bravo. Os deseo a todos un feliz santo domingo. Personalmente he disfrutado las fiestas como nadie cuando iba a villamesias y siempre las llevare dentro del corazon. Saludos.
Hola a a todos soy Cipri (la hija de Manolo el guarda)por desgracia voy poco al pueblo, hecho de menos todo lo de mi infancia.me acuerdo mucho de mis amigas de la epoca, tambien de su gastronomia como la tortilla de esparrgos, la ensalada de acerones, la morcilla de vientre etc...si puedo este año ire a las fiestas de Santo Domingo.
NUNCA OLVIDARE MIS RAICES Y MI PUEBLO ¡VIVA VILLAMESIAS¡.
Espero que lo paseis todos muy bien en las fiestas de Santo Domingo 2006.
Mira deja ya en paz al alcalde y a la copererativa el alcalde esta haciendo lo que debe de hacer si a ti no te gusta te aguantas y te vas.