¿quienes son los candidatos para las proximas elecciones?
A que del campo saben mejor.
Algun desalmado se llevo las bandejas de la comida. Que cara tienen algunos.
Dios que matanza!!! se han superado todos... Que bien trabajaron los de las asociaciones!! gracias a todos.
Hola!que tal estan esos ceclavineros?espero que muy bien porque pronto llega el sermon, el dia de nuestra patrona, un dia para disfrutar en el campo con la familia y amigos ademas de echarse unos bailecitos y esas cosas y por supuesto de estar con nuestra patrona la VIRGEN DEL ENCINAR, la mas guapa de todas. Bueno pues deciros eso que entreis mas en esta pagina y hagais comentarios acerca de ceclavin, un saludo para la peña POOH NO SE.BESOS.
Vaya tanto hablar esa nueva directiva y ahora que pasa,

Vaya ridiculo que han echo, .
He remodelado la web instituto, he dejado un libro de firmas por si quereis dejar algun mensaje.
Saludos

ACA.
Po que van a dar los olivos po aceitunas o como dicen los de afuera olivas.
Si tienes razon en algunas cosas aunque ese embalse ya no es el mas grande, ni el mas importante de europa. Finformate un poquito mas de la actualidad.
Besos y saludos para toda la family de milagros de parte de toda la family de estorninos y haber cuando deciden ir al pueblo que ya hace mucho que no van
BESOS
ALTY CHICA.
Yo estube en Alcantara cuando era pequeña, y tengo muchos buenos recuerdos, espero poder ir otra vez.
Muchos vesos para mis tios Juan y Maria de su sobrina desde Barcelona.
Alguien sabe algo de una redada que hubo anoche en la luna???
Que pasa esta es mi calle.
Hola Lorenzo soy Marce el primo de Paco, me podrias decir como funciona esta pag. Y mandar fotos.
Un saludo.
Hola que tal os va a todos espero que llegue el veranito.