Hola, soy de Salamanca, y casi del Villar, y tambien de la Oliva. Digo esto por que de ahi nacen mis raices. Me gustaria saber y contactar con alguna familia con el apellido Chorro, ese es mi segundo apellido.
Hace poco me entere de que los abuelos eran de ahi. mi curiosidad es poner en contacto a personas con este apellido para llegar a saber de donde viene y hasta donde a llegado. chary
a nevado en monroy
mi coreo es maxiyconchi@hotmail. com
Hola pakita, la cabeza Redondilla me parece que está en el Parapuño
Constantino.
alguien me podria decir que es i donde esta la cabeza redondilla gracias
hola tengo una duda los sellos con el castillo de monroy estan en venta o todabia no esque an preguntado x los comercios y no sabe nadie nada de sellos osea que ize el ridiculo me parecio entender que estavan en venta alguien quiere decir algo q me conteste xfabor gracias un saludo
mi imeil es latxoti@hotmail. com paki
cual es tu coreo maxi
feliz año nuevo monroyegos maxi ya he visto tu mensaje saludos para todos los del amo
el centro de dia esta prasticamente terminado felix año nuevo
Hola monroyegos, yo llevo 49 años fuera y sigo estando muy orgulloso de ser de Monroy.
Alguien sabe como van las obras del Centro de Noche para personas mayores.
Feliz año 2010 para todos.
Feliz año nuevo ha todos los Monroyegos y Monroyegas
de Constantino desde Bilbao.
hola pakita soy maxi el de tia valeriana este es mi coreo maxiyconchi@hotmail. com felices fiestas para todos
quisiera me darian un telefono o una direccion de alguien que en toril lleve el asunto de la caza, un saludo a todos.
Vivo en la Mancha hace 35 años, pero garantizo que sigo amando a este pueblo con toda mi alma. Ojalá existieran "varitas mágicas" que puedieran transportarme allí, siempre que quisiera. Con cariño de una serrejoniega, que siempre tiene su corazón en este pueblo.
Mi madre nacio en Serrejon, yo no conozco a nadie, me gustaria saber algo de ese pueblo y de familia que tengo alli, un saludo