Hola monroyegos soy una de vuestro pueblo y os mando un saludo muy fuerte PANCHY.
Hola!!!
Soy vicky (la de "severín")Solo quería saludaros, que me da mucha alegría saber de Torrejón, de vosotros. Os mando un beso a todos desde Mallorca (os aseguro que no hay un día que no me acuerde del pueblo y de lo bien que lo pasamos allí). Os deseo mucha suerte y que os lo paseis bien en las candelas! VIVA TORREJON!
Un saludo para rocio y andrea de 1ºde .anonimo.
Un saludo para monfry.anonimo.
Blasino tú no te preocupes que un dia de stos aprendo a acert los cuanti-cuanti eh? pero cada dia me salen mejor a qsi?
Adiós.
Porque solo lo intentais con las que estan buenas...
Os dejo, mañana Viernes mas.
Y para salir con una tia que este buena pasa lo mismo.
Viva los diablos!! muchisimos besos de patry desde barcelona!
Jaime, porque vendes la moto!!?? anda niño que aun me as de dar una vultecita.
Soy Blasino:
Al final me he ido a la 3/9, en esta pagina no me deja no se que cono la pasa.
Soy Blasino, por lo que veo, a la gente le gustan los culebrones eh!ha estado bien verdad!pero como dijo la biblia, el que este libre de pecado que tire la piedra, nadie la tiro.
Ahora estaras entretenida con internet en casa, no olvides los estudios, aque parezco tu padre?
Y haber si aprendes hacerme los cuanti-cuanti.
Po na, cuando estes aburriina me mandas un escrito, tu y to el que quiera, estan todos y todas invitados.
Un saludo para mi curruñis, laura.
Si, la belleza esta en el interior pero el cao es que los tios en lo primero que se fijan es en el exterior, para salir con un tio bueno, tienes que ser wappa.
Un saludo para mi cuñada, laura, y para mi hermano, ruben, saludos de nando el de los 20 duros, toño, ect. A, y de lidia denis y dany.y de mi para todos los de torrejon en especial a todas las que conozco y a los de los pueblos de por al lado.inclusive a antero.