Un saludo cordial a mis amigos Nisi y Goñi.
Tambien un abrazo a la Suprema noº1 por el buen verano que nos ha hecho pasar
Junto a su hermana Lupe.

Onifur.
Hola a todos!!!
Yo simplemente quiero mandar un saludo y un abrazo a mis familiares de Madrid que estoy seguro de que van a leer el mensaje, bueno, seguro no, segurísimo. Pero en especial a mi primo, que también estoy seguro de que va a leer el mensaje y va saber quien soy, verdad "mashote"!!! ;de
Pues nada, esto es un abrazo virtual pero el viernes os lo daré en persona. Hasta entonces muchos besos para todos!!!
Antes de nada quisiera dar las gracias a mi hermana por descubrirme este foro y la página de la asociación cultural "El Bezudo".
He estado echando una ojeada a las dos y la verdad es que, para una persona como yo, que lleva tantos años fuera del pueblo, ha sido una mezcla de sensaciones, por momentos se me saltaban las lagrimas de risa, y a continuación de añoranza, y es que tengo tan lejos el pueblo...
He pasado un rato muy agradable leyendo los mensajes he intentando descubrir de quien hablaba ... (ver texto completo)
Hola soy bryam estudio en cristo moreno.
Yo soy el hijo del de pistola.
Ruben felicidades por tu licenciatura yo sabia que lo conseguias.
Alguien sabe quien se va a quedar con el bar de la tercera edad y la disco?
Primo soy yo desde madrid soy el pepino del pueblo ruben mazantini que voy como el tio kiko buenoprimo ya nos veremos en los santos da recuerdos a tus amigas de madrid que se las voy ha hacer 1 hijo a todas un abrazo primo...hijo de mi sangre.
M.jesus no mas chochos mas patatera jamon jamonde mono olivas cortezas lomo tortilla patatas fritas .para tapas las de m.jesus chochos y na mas que chochosen la cantina de los apartamentos.chochos no.chochos .estamos jartos.
, cuantas arrobas de chochos te as c0mprao m.jose la tapa mas cara lista fonta un saludo de la famili.
Menos fiestas de agosto y mas toros en san miguel.
Hoy he estado dando una vuelta por esta pagina y me ha encantado pues mi madre es de monroy, soy hija de pepa y nieta de desiderio boticario y angeles galea.
Hola, soy Mari Carmen hermana de Ricardo, y me gustaria que alguien me mandara la receta de las patateras, se lo agradeceria, hacia mucho tiempo que no las comia, pero cuando estube este verano las compré y me supieron a gloria, y como no puedo ir de momento me gustaria hacerlas yo, pero no se las proporciones de los ingredientes.Si alguien es tan amable de mandarla por este mismo medio le estare muy agradecida.Un saludos para todos los monroyegos-as.MC.Gracias.
Hola a todos los/las depeñaos que somos los/las mejores

bsts a todos
miriam y rocio.
Hola soy mentxu de nuevo. No se que pasa que no sale mi mensaje. ¿quién eres? me hace ilusión tener noticias de alguien. Puedes ser Amparo, Loli o M.Jesús. Aclarame la duda.
Besos.