Creo que lo del botellón va en aumento y desde luego si algunos de los locales no dejan de poner garrafón díficil que pasemos de consumir fuera de dichos lugares.
Ah!que al final no era un lio, era un lomo, si esque en este tiempo de matanzas las cosas no son lo que parecen.
Con quien se ha lio quien?quien se ha liao con quien?
Ahora parece que nadie sabe nada, y que nadie ve nada, pero por lo visto es una realidad. El lio es un lio. El tiempo lo dirá, (pero si alguien nos da mas detalles antes de que eso ocurra, pue mejor para los que visitamos esta pagina, ¿¿no??, así seremos los primeros en tener la confirmación). Arriba la bola, y Torrejón.
Felices fiestas a todos y viva el niño dios 2006.
Que bonito!de verdad, ya era hora que alguien escribiera algo como Dios manda en esta pagina tan apreciada por todos los que estamos lejos y mirandola de vz en cuando estamos cerca, enhorabuen para quien lo haya escrito.Un saludo.
Que es eso de que la rubia y el alcalde estan liados . Es la primera cosa que escucho. El que sepa mas de eso que de informacion que nos queremos enterar por favor. Adiós torrejon el mejor.
Viva el niño dios, los mayordomos, la cofradia, los acompañantes, los que representan el autosacramental y el sainete! los Reyes Magos y Papa Noel, vivan los padres y los hijos, los nietos, sobrinos, primos, tios, suegros, yernos y nueras, cuñados y allegados. Amantes y ex, parejas formales y rollos de una noche. Vivan los gays y las lesbianas, los amigos y enemigos. Aquellos con los que te tomas una copa y aquellos que son capaces de arrancarte una sonrisa cuando todo está oscuro. Vivan aquellos ... (ver texto completo)
Pues los que estamos en el Ayuntamiento podemos decir que eso es incierto, que si alguien les a visto que de la cara, y que lo diga, apartir de ahi, ya se puede hablar, lo demas sobra, Blas.
Ese Esteban esta en Barcelona, esta casado y tiene 2 hijos, viene de vez en cuando al pueblo, pero muy poco, informacion de Blas.
Un beso a todos los monroñegos soy familia de los chiripa prima de la chiri y el chiripa soy raquel la chiripina ¿y que pasa algo?
Gracias ya hemos contactado ahora tu pregúntame lo que necesites saber sobre la página que en lo que pueda ya te he dicho que te ayudaré y asesoraré.
SALUDOS DE KEKO.
Hola torrejoniegos-as.una vez conocí a alguien muy interesante de ese pueblo y me gustaría poder saber algo de el. Se llamaba y espero que siga llamandose´Esteban Fernández Reyes y tendrá ahora unos41 años. Alguien sabe algo de el. Vive en el pueblo.
Desde Extremadura para todos los que no pueden contemplarla a diario, en especial para Jss que parece ser un extremeño de nacencia y sentimientos, les aconsejo que entren en esta página:"www.paseovirtual.net".Ya me dirán si su contemplación es o no de su agrado.
CASTúO.
Hola a todos, ¿qué es eso de que se han liao el alcalde y la ana rubia? Vaya lio tios. Jeje, y yo sin enterarme. Datos, más información, que corran las noticias. Los que estan cerca de ellos en el ayuntamiento que digan algo.
Viva el pueblo y el cachondeo!
Dar mas informacion.