Hola paisanos, la primavera se está acabando y el calor aproximandose
os espera 3 meses de calor es demasiado yo ya no aguanto esos calores.
Un saludo para todos.
me pregunta si este tal jacinto es de monroy pues les digo que si tenia otro hermano y trabajo en sestao fabrica de embutidos zubicaba
Hola paisanos, la primavera se está acabando y el calor aproximandose
os espera 3 meses de calor es demasiado yo ya no aguanto esos calores.
Un saludo para todos.
hola el verano termino y llego el otoño y sigue sin a parecer jacinto se lo dire a papa NOEL Y SINO ALOS REYES QUE ELLOS LO PUEDEN TODO QUE PARA ESO SON MAGOS PUES NADA MUCHAS GRACIAS
Pensar dos veces ya es bastante.
Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.
Pensar dos veces ya es bastante.
Tengo que decirte que ha fallecido hace apenas un mes. Supongo que te refieres al padre de Emi. Saludos
Muchisimas gracias, mi mas sentido pesame a la familia.
Soy pepe Sánchez del economato del salto de torrejón, el otro día me quise poner en contacto con mi amigo Emiliano peseta y el teléfono que tengo me decía que ese número ya no existía, si algún familiar suyo lee este mensaje me pudiera informar si esta con sus hijos o ha cambiado el numero, gracias.
Tengo que decirte que ha fallecido hace apenas un mes. Supongo que te refieres al padre de Emi. Saludos
Soy pepe Sánchez del economato del salto de torrejón, el otro día me quise poner en contacto con mi amigo Emiliano peseta y el teléfono que tengo me decía que ese número ya no existía, si algún familiar suyo lee este mensaje me pudiera informar si esta con sus hijos o ha cambiado el numero, gracias.
Hola Maria, la puedes pedira a través de internet, te metes en la pagina del MInisterio fde Justicia y no tendráns ningún problema. Un saludo
muchas gracias, así lo hice y me llegó en unos cinco dias, gracias de nuevo
María tarda como mucho de 3 a 10 días.
muchas gracias por su información
yo hice el campamento en plesencia en el 86 estuve y jure bandera en la banda de cornetas y tambores y luego me destinaron a la academia del gomez hulla me gustaria establecer con tacto con alguno en la misma situacion
ahora me acuerdo de los hermanos Fernandez q pasamos unos felices cursos en los primeros anos de los sesenta en alcazar (Ciudad Real) saludos a todos
Hola, estuve viviendo hace mucho tiempo en serradilla. Alguien conoce a Pili que su padre tenía una carnicería en Serradilla?
Bamos aver si aclaramos algo, yo no conozco ningun Jacinto que trabajaba
en Sestao, porque nunca he trabajado alli, yo he trabajado 45 años en Bilbao,
pero nunca ha dicho si ese tal Jacinto es de Monroy porque este foro es de Monroy. Un saludo.
me dicen que puso una granja de cerdos lo que si le puedo a segurar que trabajo en simondrogas sestao tenia un hermano mas es pero pueda ayudar a encontrarlo muchas gracias de verdad muchas gracias
Bamos aver si aclaramos algo, yo no conozco ningun Jacinto que trabajaba
en Sestao, porque nunca he trabajado alli, yo he trabajado 45 años en Bilbao,
pero nunca ha dicho si ese tal Jacinto es de Monroy porque este foro es de Monroy. Un saludo.
hola que tal pues si el tal jacinto trabajaba en sestao en productos zubicaba y si es de monroy gracias por contestar
Hola monroyegos, como es que nadie comente las fiestas del pueblo,
supongo que lo abreis pasado bien, o todabia estais con la resaca.
Un saludo para todos.
Me gustaría ponerme en contacto con personas que hicieran la mili en este cuartel el año 1986. Gracias.
yo hice el campamento en plesencia en el 86 estuve y jure bandera en la banda de cornetas y tambores y luego me destinaron a la academia del gomez hulla me gustaria establecer con tacto con alguno en la misma situacion