Hola, el otro dia dando una vuelta encontre esta pagina y la verdad que me hizo ilusion, pues en este pueblo nacio mi madre, hace muchos años que ya no vive alli, pero siempre lo lleva en su pensamiento, la he enseñado cosas y fotos que teneis puestas en esta pagina y me comento que le haria mucha ilusion encontrar a una amiga de su infancia que se llama felipa, que le parece que vive en renteria.un saludo desde barcelona.
Las aguas comienzan a agitarse, los marineros y patrones de la nave se ponen nerviosos (el timón, que sirve para guiar la nave, no lo saben utilizar) y comienza el nerviosismo. Ha llegado a sus oídos la voz del vigía que les avisa de una tormenta, y aunque parece lejos todavía, ya saben que saldrán mal parados.
Su nerviosismo es palpable, todos lo aprecian. En el tiempo que les queda hasta que llegue la tormenta, deben hacer cosas, muchas cosas. En condiciones normales, si los que gobiernan la nave ... (ver texto completo)
El domingo cumple 1 añito la niña mas bonita del mundo felicidades leire.
Felicidades para mi ahijada que el 22 hace 1 añito y es la niña mas guapa del mundo V P.
Pero porque no explicais los motivos , mucho criticarle, pero como todo por la espalda y en anonimos, por lo menos el porqué, o es acaso porque le critican en todas las paginas y os habeis subido al carro por hacer algo?.Porque quien lo conozca de verdad podra decir, pues es un tal o un cual, vamos digo yo!
A mi socia del cantelis y su niño guapo muchisimos besos y deciros que siempre os llevo en mi corazon, , , , pvf.
Hola paisanos un saludo desde renteria.
A mi me gustan los comentarios de Mencey... Es crítica constructiva y el que no le guste es porque es el que más le gusta criticar... En este pueblo hay mucha gente así... Les encanta hablar de los demás pero que no hablen de nosotros no? pero precisamente de lo que aquí se habla es de este fantástico ayuntamiento y ese somos todos representados por una pandilla que... Mejor no decir nada... Hoy sin ir más lejos, para abrir un hueco en el suelo que apenas coge no balón había 5 personas... 1 trabajando ... (ver texto completo)
Mencey creo que estás utilizando esta página para decir lo que no eres capaz de decir en el momento que lo tienes que decir, ¿lo pillas?, hazme caso y habla donde y cuanto tienes que hacerlo.
Hola soy maria fernanda: este mensaje va para la persona que me escribio!!
El 43 ya esta servido y el corodn de san blas te lo estan haciendo a medida.
Besos para ti y tu familia.
Cuidaros.
Pido perdón a quién se sienta ofendido con mis comentarios, de verdad que no es mi intención, de todas formas creo que con lo que estoy comentando no insulto a nadie, ni levanto falsos testimonios. Cualquiera puede pararse a pensar o mirar su entorno cotidiano en el pueblo, para darse cuenta de todo lo que aquí acontece, y creo sinceramente que no estoy diciendo ninguna barbaridad.
MENCEY.
Lo de la critica constructiva lo sigo viendo muy positivo, o es que prefieres conformarte con todo lo que venga aunque sea incorrecto.Esto es lo que le ocurre a Galisteo somos todos unos conformistas sin aspiraciones de progreso, nos da igual todo y pasamos de todo. !!Ya está bien!!!, paremos ésto y luchemos un poco entre todos. Lo de que no llueve agusto de todos me hace gracia si !!aquí es que no llueve de ninguna manera!!!.La vida si es verdad que nos la tenemos que hacer cada uno más facil, pero ... (ver texto completo)
Para la galisteña, decirle que los pobres perritos no ensucian tu puerta ni las calles del pueblo, lo ensucian los dueños de los perros que los dejan solos y el ayuntamiento también por permitirlo.Los perros no pueden andar sueltos, está prohibido por ley, además desde hace dos años existen quejas en el ayuntamiento por este asunto, pero ya se sabe las cosas de palacio no se hacen, si por lo menos fueran despacio.
MENCEY.
Torrejon tiene lo mejor de monfrague, el Castillo, la sierra de las corchuelas, el salto del gitano, la fuente del frances y porsupuesto los torrejoniegos, viva torrejon, viva las fiestas de agosto, viva los san migueles y todas las fiestas.
Voy a aprovechar la ocasión para felicitar a los chavales que forman el equipo de fútbol sala "EL PILóN", porque por lo visto están arrasando en la liga de Carcaboso. Es justo reconocer que hoy por hoy es el mejor equipo de fútbol sala que hay en Galisteo, y eso que aún son muy jóvenes, seguid así chicos y llegaréis lejos. Pero eso sí, seguid siempre juntos en el equipo porque en Galisteo tenemos la mala costumbre de separarnos y es así como se rompen los grandes equipos, a ver si con el tiempo llegáis ... (ver texto completo)