No me gusta viajar y cada año cuando llegan las vacaciones pienso que lejos esta mi pueblo si estubiera un poquito mas cerca .pero cuando llego a mi extremadura todo cambia hasta mi forma de pensar mi pueblo ya no esta lejos esta en el sitio perfecto pero la que si esta lejos soy yo.
Gracias paisano por tu informacion no vivo en el pueblo pero me dicen que virginia es tu hija me alegro que todo les salga bien y disfrutar ese dia que es muy bonito.
Cuanta razon tienes amigo yo cada dia escribo mas de un mensaje en el momento salen y cuando vuelvo a conectarme ya no estan me gustaria saber si es problema del servidor o alguien no le interesa que salgan algunos mensajes.
….Van pasando las horas, la mar cada vez está más brava, a lo lejos se adivinan los nubarrones de la tormenta. Los patrones de la nave, viviendo en su mundo perfecto, creen que es un aguacero más, y siguen sin hacer caso a los vigías que les están avisando.
En el diario de “abordo” de uno de los marineros se puede leer “ ...esto no va bien, con este rumbo vamos directos a la tormenta. El Patrón no hace caso, su place por el mando y creo que su propia desconfianza en lo que hace nos acercan a esa ... (ver texto completo)
Es una desilusion para mi que me conecte todos los dias y no aparezcan los mensajes que escribo a diario .voy a hacer todo lo posible para que tengamos un foro de mejor calidad que este , estoy segura que no aparecen ni la mitad de los mensajes que escribimos.
Menudas chorradas dices tio?no te cansas de siempre la misma canción?no eres feliz sin meterte con nadie?
Hoy es el primer día que escribo algo en este foro.
Soy de Galisteo, vivo allí y lo que me parece vergonzoso es el toma y daca que hay entre los políticos, pero más vergonzoso es a lo que se dedican unos cuantos de niños, porque es lo que son: niños. Más vale que os enredárais a jugar, que yo era lo que hacía a vuestra edad.
Para ser ruso no escribes nada mal en español.
Ola soy ruso y mando un saludo a todos los galisteños y galisteñas, a mayte y chuchi en especial, animar esas caras que somos los mejores y que seguro que en futbol y volibol ganamos todos las ligas. Mando un saludo a todos de mi`peña y alos de la peña de mi primo"pirro, bmv, varo, carrera, camoxu.DE RUSO


DE RUSO.
Para nuestro amigo del foro, las niñas que este año llevaran las rosca del dia de las candela son:
Virginia canelo perez
Patricia galea serrano
Azahara muñoz cerro
Saludos para todos j.g.c.b.
Las fiestas ni me las menteis, el que no este agusto que se vaya a la playa, que hay muchos kilometros de costa que os estan esperando pero las fiestas ni las menteis, que son las mejores y las del barrio, tambien.
BIENVENIDOS a una nueva forma de expresar nuestros mejores deseos a toda la gente de GALISTEO. Espero que en este rincon nadie se meta a ofender a los demas, dejemos nos ya de tonterias y usemos esta pagina como se merece. Lo deseo de corazon. UN ABRAZO.
Hola galisteo, soy del casar de caceres y mi padre es de allí
Y queria saludar a los galiteños y tambien a la peña madridista
Y a todos los que están viendo está pagina


Un saludo desde el casar de caceres

Y del colegio leon leal ramos.
Alguien me puede decir quien hace las roscas este año.
Esta mañana me conecte y lei una historia preciosa no estaba firmada pero podia ser de cualquiera de los muchos extremeños que hace trenta años salieron del pueblo la pena que la borraron en un pis pas hay otros mensajes que no les interesa que desaparezcan.