Ya le gustaria a la mogo que yo estuviese con ella, viva la cuadrilla.
Si es cierto si hasta el padre nuestro se cambio.
Tenemos gente que escribe muy pero que muy bien y yo me pregunto si se podrian escribir algunas letras nuevas para las candelas todo es renobable y pienso que los canticos estan un poco obsoletos.
Venga mama vale.
Cda vez que paso se me tira el perro.
Me vistes nacer,
Me vistes crecer,
Me vistes correr
Me veras siempre;porque aqui estare,
Pues tu hijo soy y a ti debo mi ser.

Atilano.
BMV y la Mogo hija tienen una relacion tan buena que ya entran en la casa de lo suegros y tienen el dia de la boda ya seleccionado .hasta que la muerte os separe.adiós prenda soy de alagon.
Fiesta de las Candelas
Con su procesión, sus velas
Guapas chicas ataviadas
De gran elegancia heredada
Con sus pañuelos bordados
De indiscutible belleza,
Encima de sus espaldas
Y sobre sus lindas cabezas

Mozas purificadas
Purificados gestos
Purificadas almas
Corazones abiertos
Mágica elegancia
Gratos recuerdos

Como cuando vio a su padre
Llorar emocionado, en silencio,
Y comprendió en un momento
Que llorar no va en menoscabo
De la dignidad, del respeto

El padre llorando en ... (ver texto completo)
Se me ha olvidado decirte que cuando salgan trabajos en el Ayuntamiento los colgare en esta pagina, siempre que me acuerde, Blas.
Y el siempre que me acuerde lo escribe un concejal , bravo , me encanta ese pueblo. Y luego pide que le pongan de. O Sr jajajaj.
Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.Lo que nos queda por ver.Así que, abramos bien los ojos y oídos para disfrutar de los próximos días, semanas o meses que seguros más de uno nos quedamos estupefactos. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Y yo que creía, haciendo alusión a eso de la tormenta y las naves, que todo era un remanso de paz y tranquilidad. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas. Aquí son muchos los que hacen o hacemos garabatos, y muchos más los que ... (ver texto completo)
Hola queria saludar a todos los serradillanos y a toda mi familia que estan alli, en especial a mis papis que se han ido a vivir alli, ya que mi padre es de Serradilla y me madre como si lo fuera, ellos son Pepe e Ina. Tambien queria saludar a las retratistas que son unas personas encantadoras.
Bueno aunque no estoy alli voy muy amenudo a ver a mis padres y a el santisimo CRISTO DE LA VICTORIA que nos ayuda cada dia.Besos para todos.
Se buscan dos chicos con las caracteristicas del mensaje anterior... Dejaros ver por el pueblo que se nos alegre un poco la vista porque por aquí no hay ninguno así...
Dices ser teniente de alcalde , con tantas faltas de ortografia , no se , no se. /te/.
Si esta pamela por ahi que sepa que su hermana ya tiene internet.basitos pan.
.Estando los marineros en un momento de descanso, el Patrón se dirigió a uno de ellos, uno de los que siempre estaba a su lado, y entablaron una amena conversación. Lo ameno y la conversación pronto pasaron a un tono de voz elevado por parte de ambos. El marinero se quejaba amargamente de que estaba sometido a presiones por parte del Patrón, que necesitaba un poco más de espacio para respirar. El Patrón, sin mucho convencimiento de lo que decía, quería explicaciones de “algo”, y el marinero no parecía que quisiera dárselas. De todas formas al Patrón no le interesaban ni las explicaciones ni el problema, era una cuestión de formas la conversación con ese marinero. Los oficiales que le rodean le han obligado a tener esa conversación y otras muchas desde que la travesía comenzó, y tal y como está el temporal, los marineros piensan que no será la última. ... (ver texto completo)