Siguiendo con el tema de las purificas creo que el grupo recordanzas deberia implicarse un poquito y enseñar a las futuras purificas porque nada que ver lo que escuchamos en parla a lo que escuchamos en las candelas y no lo hicieron mal las chiquillas pero dieron el tono que les enseñaron y sono raro y no creo que esto sea una critica destructiva si no todo lo contrario.
En este pueblo todo se critica.
Estoy de acuerdo con la señora que dice que no saben enseñar a las purificas.Yo las he visto de ensayar y lo unico que hacen es hacerlas cantar y no las rectifican ni salen siempre cin el mismo tono y ademas ruth sabia que no llevaba el mismo ritmo con la pandereta.muy bien por las purificas y por su ilusion y por alegrarnos con sus cantos pero es verdad que no las saben enseñar .besos para los monroyegos.
Hola my nombre es Mayte, ya he escrito antes en otra foto para preguntar por un chico que se llama Miguel, segun me han comentado es el de Isidro 22 o algo asi y me gustaria ponerme en contatco con el ya que perdimos el contacto cuadno yo me mude. Lo conoci hace ya unos anios porque estuve de campamento en los chozos asique si alguien puede ayudarme a contactar con el lo agradeceria ya sea via e-mail o telefono o carta. Mi e-mail es Isis_magnum@hotmail.com.
Muchas gracias.
Mayte.
Gracias por la ayuda, la verdad es que me encantaria volver a hablar con el aunque sea por internet. Lo intentare en la primera pagina.
Muchisimas gracias.
Es verdad que no pagas cuota? Yo me apunto. Donde y como???. Eso es genial. Internet gratis para todos, ¡¡ya!!
Recuerdo parajose del bar alfile que habla menos y que ponga mejores pincho.
Y ahora te das cuenta que no pago internet?llevo ya tres años.

Queda demostrado hasta el dia de hoy, que los alcaldes o concejales con menos estudios que otros y que han pasado por esta casa, han hecho y han traido mas que esos que con tantos estudios.

Se que te molesta que se hagan tantas obras, fiestas, mas trabajadores, mas censo, etc, etc, etc, pero es lo que hay.

Bueno pues nada, voy a cambiar de tercio y sigo con internet.
Blas.
Mi expresion escrita perdona pero creo que no deja nada que desear.¿Que eres profesora de lengua?.Quiero aclarar que yo soy la primera en sentir una gran devocion por este dia .No critico para nada a las voces de las purificas y se que es un dia con muchos nervios.Mi queja es que no las saben enseñar tanto como admiramos al grupo Recordanzas podian dejarlos asesorar a esas señoras que que yo sepa nadie ha elegido .No me malinterpreteis lo unico que quiero es que esta tradicion perdure y ademas salga ... (ver texto completo)
Magnífico, Marga. Con pocas palabras has expresado el profundo sentir de tus paisanos. El enterado que critica a "las sras que enseñan las purificas"...y que se expresa diciendo "...en los finales un corte demasiado pronto..."(sic) , con todos los respetos porque no quiero ofenderle, debería
Comenzar por cuidar su expresión escrita y, luego, escribir críticas tendenciosas sobre personas que, desinteresadamente, sin cobrar un céntimo, se entregan en cuerpo y alma para que nuestra cultura y tradiciones ... (ver texto completo)
Me he molestado en leer dos páginas de este "bendito" foro, me ha parecido patético.Es la segunda vez que lo visito.Nada cambia, la grosería y el mal gusto siguen imperando.Que pintamos en este foro los que pasamos de política y nos mantenemos al margen?Intento ser objetiva, pero me lo estáis poniendo muy difícil.He podido comprobar que hay quienes se expresan con mucha lucidez y buena gramática, pero en el lado extremo están los que cometen errores ortográficos y gramaticales.No soy de los que creen ... (ver texto completo)
Yo pago mi cuota a internet
Tu pagas tu cuota a internet
El se aprovecha y no paga
Se lo pagamos todos los torrejoniegos


Yo pago mi cuota a internet
Tu pagas tu cuota a internet
El se aprovecha y no paga
Se lo pagamos todos los torrejoniegos

Adivina, adivinanza, de quien se trata
Has acertado.
Era fácil.
Hola desde los madriles. ¿ En ese pueblo no hay alcalde?
Solo habla el superconcejal. ¿Y el alcalde es que no pincha ni corta?
Aupa el Geta.
Hola:

Soy Fco Javier Serradilla y mi padre era del pueblo, quisiera saber de la familia de el que se llamaba Luis Serradilla Tejada.

Un saludo para todos.
Muchas felicidades Ruth!! ya me han dicho que te quedó nikelao!!