El molino al que nos referimos, está situado junto al río y lleva abandonado muchas décadas.- Le puedo decir que yo visito de forma asídua Galisteo desde el año 68 y para entonces, ya estaba en la más completa ruina, lo que me hace pensar que se trata de una edificación centenaria.-
De todas formas, es evidente, que el Ayuntamiento debe saber toda o gran parte de la historia de este molino y es indudable que conocerla, enriquecerá el patrimonio monumental y artístico de Galisteo y por tanto el de ... (ver texto completo)
Jajajajajjaajjajajajajajapobres burras y decian que les rechinaban los dientes.
Se hara algun tipo de concurso o pasacalles en el pueblo el fin de semana de carnavales? me gustaria saberlo para hacerme a la idea.
Creo que las asociaciones, ayuntamiento peñas. Deberian organizar algun tipo de evento para estas fechas.
A mi personalmente me gusta mucho disfrazarme y si se organiza algo creo que mucha gente lo haria.
Hoy es el dia de los enamorados y quiero felicitar a todos los centros comerciales floristerias joyerias por que principalmente a sido su dia.
Torrejon ha perdido mucho.
Yo también quiero decir que tampoco me ha parecido acertado lo de Blas de que que tenia que ver esto para que la gente no fuese al pueblo, tiene mucho que ver porque si hay buen ambiente y entre todos lo hacemos más acogedor mucha gente que ha dejado de venir volvería, pero para ver el ambiente que hay no apetece...
No me ha parecido bien la frase de alguien que dice "Se quitan las ganas de venir al pueblo".En vez de escribir eso debería llamar a la cordura a aquellos que escriben desde la maldad y no englobar a todos en el mismo saco.Pero la contestación que le ha dado Blas:"Al que se le quiten las ganas de venir al pueblo ya sabe..." tampoco me ha parecido acertada, esa no es la forma que cabe esperar de un representante del pueblo.En definitiva este foro se ha salido de madre y no veo forma humana o divina ... (ver texto completo)
Por ejemplo informar de todas las actividades que se realicen en el pueblo`por si son de nuestro interes y nos podemos acercar(no me refiero a las actividades privadas, que algunos lo tenemos claro no nos interesan )

De esa forma este foro tambien tendria otro interes, y posiblemente hasta firmariamos . Gracias, .
Acabo de ver las fotos que mando sole y es todo un espectaculo el rio esta precioso seguimos esperando las fotos de la hija de ceferino.
Me gustaría que nos explicaséis a través del foro que es eso de la matantanza y cuando se va a hacer.Los que vivimos fuera no podemos leer los carteles y estaríamos muy agradecidos si nos informaséis.Aprovecho para sugerir a los protagonistas de este lamentable culebrón que estamos sufriendo desde estas páginas que hay otras formas más sanas de divertirse.
Madre mía como a cambiado el pueblo!
Soy patry y nose que pasa en torrejón que ya no es como era antes. Hay mucha envidía , y gente muy mala...no me gusta este foro por que lo hablaís todo aquí pero nada a la cara y algunos ni siquiera firman. Me encanta mi pueblo pero cada vez va a peor.yo si firmo y no como los/las que criticaís y nada a la cara.PATRY.
Cuanta envidia.patry.
Se va a quitar todo lo de san miguel como sigan haciento tonterías que si el woman.etc.
Hola a Todos; es la primera vez que me detengo a leer comentarios escritos en esta pagina, y he decidido responder para agradecer, y no sabeis cuanto, el apoyo que dais a "Recordanzas". Es un placer saber que para algunos de vosotros la labor que intentamos realizar esta calando. Un saludo y gracias.
Javier Pérez.