Muy bien las estatuas.
De serrejon.
Bonito el pueblo.
Bien por la placa.
Otro pueblo grande.
Muy bien con sus rocas i los buitres.
Bonita foto.
Valla ruinas y que bonito.
Que grandeza ya lo he visto.
El castillo roto.
Esta bien el jerte.
Vaya cacho bichos.
Por esa zona hay muchas.
Clara hoy 2-de Diciembre he comentado con asun y con Leti y me ha dado los correos electrnicos pa que te los mande, pero que sea por mi correo.

alonfonda@hotmail. es
Virgin tú de la Jerrera
Muy cerdquita de mi puebu,
Jadi su fiesta bendita
Con muchus mirabeleñus….
Conoce alguien a ISI FERNÁNDEZ POLO?
Trato de ponerme en contacto con el,
Un abrazo para ese pueblo maravilloso y sus gentes