VILLAR DEL PEDROSO (Cáceres)

Aérea

He oído en una tertulia que piensan poner una fuente en la plaza. Si vale mi opinión, me gustaría que guardara sintonía con el entorno, que no sea una moderna fuente que estropee para siempre nuestro pueblo, sino que diga algo de nuestra historia. Por ejemplo una réplica de algún apero de labranza, de algún objeto de los molinos, o de las piedras de nuestros campos. Un monumento al trabajo del campo - con gusto, por supuesto- o, por fin, a la mujer de nuestra tierra.
Que nos podamos fotografiar ... (ver texto completo)
Hola a todos los del villar, muy bonita la pagina, con una gran variedad de fotos que muestran lo bonito que es nuestro pueblo, un saludo.
Los que estais en el pueblo, en estas horas y en estos dias hay una persona en Villar, que llego desde Argentina, algo me conoce.

Saludos, A de.
Bueno, parece que nos hemos serenado un poco. Es una pena que la gente se retire del foro. Espero que regreséis pronto, yo os he seguido con interés, pero no he querido participar en nada que caldee el ambiente. Paisa, Eb, MM, A.de, Genti y todos aquellos que tengáis algo que decir, ANIMAROS. Vamos a hacer un buen foro y a subir un poquito nuestro pueblo. Que no se diga. ALE "para LANTE".
Kgnchas.
Gracias por lo de los carnavales nosé si te conoceré jacinto.
No hay carnavales este año, pero entra desde la página en la que la fotografía muestra un grupo de soldadesca a la puesta del Hogar de Ancianos; yo sigo desde allí las informaciones, creo que están más actualizadas.
Saludos para Jacinto.
Me puede decir alguien si hay buenos carnavales este año gracias jacinto.
Que pasa con las fiestas de villar para cuando son.
El 28, 29, 30 y 31 fiesta en el cuco.