La crecida del caganchas - Año 2006
¿No eran las peras del Puente? Aquellas tan pequeñitas y dulces...eb.
Has dado en la diANA paisANA. Alguna foto queda en casa de tus hermanos durante los carnavales, si la localizo te la enviaré.
Eldia de San Juan Butista, recuerdo se comian las cerezas mas ricas!!! Ana. Un gran abrazo.
Muchas gracias!!me alegra muchisimo y agradecco tus aclaraciones me estoy dando cuenta de que se trata, pido por favor alguna foto mas!!me encanta ver desde tan lejos a mi pueblo, como me reconoces no sé ...pero para mi eres un genio...Ana Argentina.
Para Ana: Por parte de madre. Mi nombre es como el de mi abuelo y vecino tuyo.Perdona que no sea más explicito en estas páginas no me gusta dar más datos, pero estoy seguro que sabes mas o menos de quién se trata. Yo sí sé quién eres aunque no te conozco personalmente. Un fuerte abrazo.
¡haver que sigan poniendo fotos !!!que estas ya las vimos!muchas gracias!!
¡Como me gustaria ver mas fotos del pueblo !!!Alguien seria tan hamable en poner mas fotos ?se lo pide una Villara, que está muy lejos de su tierra, Argentina.
¡que alegria!jacinta tenia muchos primos, ¿quien eres? de quien eres hijo?(por parte de su madre o padre)cualquiera seas, te agradecco infinitamente, y les mando un fuerte abrazo , a todos los villaros donde quieran que estén, un beso ana;argentina.
Un saludo para Argentina y para Brasil de un villaro que vive en Madrid.Ana, la aclaración te la hizo, para que me conozcas, un primo de Jacinta.
Gracias tu Ana.
Un beso, y esperemos más fotos.
No Ana. Esta no fue yo, quien lo hizo que se presente, por favor.
és hermosíssima la foto...
Me encataria un dia de esas fiestas estar allí!
Neusa.
Hay una persona en la foto...
Un abrazo para Argentina y para Villar, de un villaro que vive en Madrid y se acuerda de su pueblo de sus calles y de su buena gente.
Saludo al paisano!!! tu paisana.
Muchisimas gracias, ana por la aclaraciíon y ubicación del barrio lo conozco perfectamente , yo vivia en esa misma calle unos metros hacia atras , la calle se llama o se llamaba las cruces, me gustareia si es posible !!!saver quien me devolvió esta aclaración, un abrazo a mi querido pueblo .el villar.desde argentina.