Estatua del peregrino
.Hola Ana Mari soy Ana de Argentina, en un comentario muy anterior mandas saludos para ana de Argentina, me gustaria saber quien sos, y si tu sabes quien soy Yo, un saludo, y espero tu respuesta, Argentina.
Ese Juanjo por el que preguntas esta viviendo en Madrid pero viene de vez en cuando UNA VILLAREJA.
Gracias Alvaro, si no te molesta puedes seguir poniendo mas fotos, yo agradecida y otros tambien, estoy muy lejos, y me gusta visitar esta pagina y encontrar fotos nuevas y nuevos comentarios, un saludo desde Argentina.
Hola. ¿Alguien sabe algo de Juanjo? es un chico que vivia ahí en Villar, tiene unos 26-27 años, creo recordar que vivía cerca de la carretera, tiene una hermana algo mas pequeña. ¿Sabeis si esta ahí en el pueblo? Gracias y un saludo a todos desde Talavera.
Muy buena foto en ese cartel indicador por el que tantas veces hemos pasado.
SALUDOS DE KEKO.
Que pasa con los chicos del villar que no escriben nunca.
Si nadie se esta peleando todo lo contrario.
Que legal

O vô, o fer, o nosotros, a vó, o tio

As fotos tao de+ de lindas!

Bjs

By kmilinha_barbado@hotmail.com.
Parece que ya nadie visita esta pajina !!que os pasa no teneis nada que decir de vuestro pueblo, no ocurren otras cosas , solamente los carnabales??yel resto del año que haceis? M.S.
No sabia ·con b ·.
No savia que tenia la categoria de Catedral!está bien que desconocco muchas cosas, pues hay muchos años de ausencia!!A.no.R.
Es normal todo cambia.pero para los que estamos lejos, y dejamos nuestra tierra demasiado pronto!!!esas cosas, internamente quedan intactas, por que nuestra evolución, a sido diferente ya que estamos en otra cultura, y luchamos por no olvidar, para seguir unidos a nuestras raices y sentir que existe un lugar de donde venimos, el desarraigo es algo muy fuerte, y muy dificil de tracender.
Pero le doy las gracias a este Pais que me recibió con los brazos abiertos, que es Argentina.saludos.ANA.
Ya no queda nada de aquello...Sólo algún abuelo que, recordándolo, lleva a los nietos casi arrastrándoles para que pasen una buena tarde, y les trae quemados aburridos y cansados. Pilillas, la Peña, el Risco, la Puente...Asar las castañas o el testuz. Lo importante que perdure en la memoria y que algún día alguien lo cuente para que nunca se olvide. Eb.
Que linda foto!!gracias por ponerla, veo que es un dia de carnaval, como me gustaria estar alguna vez, en esos dias, me trae muchos recuesdos!!todo es posible..basta desearlo un abrazo a todos los Villaros.Ana, .
Pilillas!que lugar, cuantos recuerdos vienen a mi memoria!! los testuzes !!se acuerdan?? no se asavan en pilillas???alguien dira de que habla esta persona...y las ganboas, queda algo de aquello??a.a.r.