Los nidos y las cigüeñas
Ola somos 2 chicas que estamos haciendo un curso de informatica y hemos visto tu pagina y nos a gustado mucho por que los carnavales de villar son los mejores un saludo y besos de 2 chicas villar.
Desde Brasil, gracias KEKO, y esperamos volver pronto hacer más fotos en eses sitios tan hermosos que hay en toda Extremadura, me ha encantado!
Neusa.
Hola soy de Villar y yo tambien digo que es la carretera que viene de Burguilla hacia Villar ´.
Hola. No puedo decirte mi nombre porque ya te dije que hay gente de Villar que me conoce y no quiero eso. Yo vivo en Talavera y soy de un pueblo de Toledo cerca de Puente. ¿Puedo encontrarme a Juanjo por Puente? Gracias.
Hola EB !!Hace mucho que no te encuentro en la pagina? no la visitas más?está bueno el intercambio de comentarios y ver nuevas fotos, me llegaron tus saludos con los novios y si los vistes te habran dado los mios, como estan por alli? por aqui bastante bién!! Hasta pronto si es que lees este comentario.

Desde Argentina, A.de.
Site da igual yo tengo un hijo que se llama Fernando, y no saves que buen mozo es, a la chica que hace la aclaración para Argentina.
Hola niñas! acabo de comer ahora mismo. Que pasa?
Hola Milena escribe algo ya!
A mi no me importa decirtelo pero me gustaria saber tu nombre o algo para ver si te conozco porque seguro que te conozco, eres de un pueblo de aqui cerca o algo dime algo porfavor!un beso.
Nos conocemos de habernos visto por ahi en alguna ocasión pero no te puedo decir mi nombre porque hay gente de tu pueblo que me conoce y no me apetece eso. Solo quisiera saber si tu hermano tiene novia o no y eso. Si no lo quieres decir no pasa nada, lo entiendo. Un saludo.
Hola soy Carolina me gustaria que me dijeses tu nombre para ver si te conozco¿?
Para la chica de talavera.
Solo decirle a la chica de argentina que yo saludaba a Ana, Ana Mari, una chica que vive por Madrid pero creció ahí en vuestro pueblo, que tiene un hermano se llama Fernando y vive ahí en Villar.
Yo hace mucho que no le veo por puente.
Soy la chica de Talavera que preguntaba por Juanjo. No recordaba tu nombre (Carolina) pero creo que sí hablamos del mismo. Le conozco de hace mucho tiempo pero hace mucho que no le veo y queria saber de el. Ya me han dicho aqui que de vez en cuando va a Villar, espero verle quiza por Puente o algo. Si me puedes decir si tiene ahora novia te lo agradeceria, si no es mucha indiscrección. Un saludo.
Hola a todos soy la hermana de Juanjo me llamo Carolina, la persona que pregunta por mi hermano quien es¿?como te llamas?¿ es por ese juanjo que dices?¿me gustaría saberlo. Un besito muy gordo.