Mesón La Jara
Me puede decir alguien si hay buenos carnavales este año gracias jacinto.
Muy interesante lo del carnaval pero ¿por que lo del martes nuestro?
Muy agradecida.
Carnaval: palabra que procede del italiano carnavale; ésta a su vez procede del latín "levare", que quiere decir "quitar la carne".
Las carnestolendas son los tres días que preceden al miercoles de ceniza, por ser éste el día en que se quita la carne, llamados estos , por la iglesia catolica: cuaresma.
Perseguidos durante mucho tiempo, los carnavales tuvieron su explendos en la edad media, donde se mezclaba la carne de comer, con la de disfrutar, constituyendo autenticas orgias. La cuna de las ... (ver texto completo)
¿que tal?, gracias por los saludos.
Todo el que esté de acuerdo en la petición, que escriba en el foro y lo pida. Yo me apunto.
Todo es buen rollo, somos paisanos y además educados; lo juro.
Saludos.
¿ Grande ?, ¿ Comparado, con qué ? ¿ Quién Pregunta ? . De todos modos...no se me entendió nada o se manipuló. Ya sé con quién se me confunde, y no me siento ofendido por ello. Sí, son muchas coincidencias pero son reales. No invadí ninguna privacidad, y espero que haya buen rollo. E.b.
Me esplican por favor , lo del martes de carnestolendas!!! pues en estos momentos no lo recuerdo, gracias.

Una villareja.
Me parece que el MARTES DE CARNESTOLENDAS, hemos de ir a otro lugar; nadie se anima este año.
Sigan poniendo fotos por favor, son preciosas.
Gracias.
Villarejo.
E.b. No vivias tú en una casa muy grande, con un patio delantero tambien muy grande?
Por favor, dimelo, que tienes a mucha gente revolucionada; unos que entran en el foro y otros, los más tímidos que no entran.
Gracias.
Y bamos a ponerle un poquitin de azucar!!muchos besos para todos .y sigan escriviendo, ¿que pasa con los carnabales???
Este foro es muy simpatico, se le pone a veces sal y, a veces pimienta; pero creo que va de buen rollo, se ve que los villarejos somos personas inteligentes aunque no contemos con cierta privacidad
Animo a todos los que podais comunicaros, intercambiaremos lo que cada cual crea oportuno
Saludos.
Bueno chichos, ya le podriamos dar un corte, a este tema !!si se sigue en este tono donde vamos a llegar, ¡QUE AYA PAZ!
Vaya lío de personajes, parece un culebrón; pero que tímido es el personal!
E.b, es el mayor, nos tiene a todos intrigados; identificate de una vez, aunque siempre he pensado quelas coincidencias no existen, o sí?
Saludos a todos.
Solo es una coincidencia, de iniciales, casualidad??