Digo a la izquierda de la foto, si venis de la entrada del pueblo, si esta a la derecha!tu serás muy joven y quizas no lo sepas. Pero esa casa fué de Torivio, despues la vendio y compro, mas abajo, como tu bien dices.
Yo me acuerdo mucho del pan tan rico que se hacia hay en villar mi madre y mis tias hacian dulces y los cocian en el horno los panaderos heran Antonio yRufi.
La de toribio torronteras es ta mas abajo el bar de candi es a la derecha.
Muchas gracias mi bisabuela se caso y se fue ha mi puebloaldeanueva de barbarroyatoledo y toda su familia era de villar no sabemos mas si vive algien de esa familia si sabes mas dimelo te estare muy agradecida un saludo.
Somos los dueños de la casa donde tu viviste eres tu la hija del moreno?
Correis con ventaja, todos se conocen, M.B. E.B: y el 7°.
La primer casa de la izquierda. primero fué, (que yo recuerde) de Toribio Torronteras, despues, el bar de Cadido, o Candi, y ahora ¿de quien será?
Esta casa es de la margo y marcial frente a la iglesia AF.
Al lado habia una , carpinteria, de los bautista...
Si Ya pero con algunas reformas, Gracias.
Eusevio Casitas es el nombre??
El contable, claro !savia que tenia una profesión pero no podia recordar, cual.gracias!!!
Solo faltan Amadeo y Victoria tomando el fresco por la noche y viendo los titeres de la plaza.
Esta puerta del corral esta en la plazuela de la iglesia, es el corral de tio Servilio Medina.