Vistas de mi pueblo
KEKO, tienes que cuidar la terminología, un golpe de estado se da con las armas, no con las URNAS, hay una diferencia notable.
Las sedes no se asaltaron, se protesto delante de ellas, que es distinto. Yo no vi a nadie DENTRO de ningún sede, si tu lo has visto dímelo.
MM.
Fascismo, a nivel coloquial del pueblo todos sabemos lo que significa.
Bueno, yo en primer lugar quiero decir que hoy sábado, desde las 4 de la tarde he salido a trabajar y a la vuelta me he encontrado con toda esta serie de desatinos, hay ya mucha gente participando en este foro, con lo cual solo os aviso que mis escritos SOLO son los que firmo.
KEKO, ¿cómo puedes dudar de mi identidad?, tengo cerca de mil fotografías fimadas por mi. AG firma como tu ya sabes. Y yo como profeseinal del tema respeto totalmente la propiedad de las fotos.
En Baños el que ha salido “cocinado” ... (ver texto completo)
Habláis de fascismo como si supiérais lo que eso significa. Palabra que suele salir siempre de la boca de un anarquista o bien de un comunista. Mirad el diccionario, a ver qué significa.
Yo tambien guardo otros dos minutos por favor dejamos la gresca ya.
Las ratas de alcantarilla tambien huelen mal eso es lo que sois unos roedores que vivis a costa de los demas y encima venis a este pueblo a robar nada mas.
KEKO quisiera hacerte una pregunta, ya te la hare si me permites.
Horror. He hecho un comentario y me han dibujado al lado una gaviota. Me gustan esos pájaros, pero no al lado de lo que escribo. ¿pueden dibujarme una rosa?
Que vergüenza leer comentarios tan insultantes como ese que dice FUERA DE AQUI cuando será el quien no es de Villar, aquí nadie se gasta ese modales tan feos y tan poco correctos.Creo que tiene que ser una persona muy miserable y ruinosa de estar todo el dia nada mas que insertando comentarios insultantes, por lo que pido a los que controlan esta pagina que revisen esos comentarios y vean que no nos adecuados y que nada tienen que ver con nuestro pueblo que nadie lo ha manchado y ahora que podemos ... (ver texto completo)
Que modales se gastan estos rojillos o coloraos del to, lo mejor es que vete a saber de donde vienen y no sueltan prenda ni aportan na de na, porque no los mandamos a paseo.NO RESPETAN A NADIE VAYA PANDA DE PELANAS.
Acebes y Zaplana en un avión a Barcelona:
Acebes: Tiraría un euro por la ventana y haría feliz a una persona.
Zaplana: yo, tiraría dos euros y haría felices a dos personas.
El piloto que les escucha: ¿y porqué no se tiran los dos y hacen felices a cuarenta millones de españoles?. INTELIGENCIA, sí, ¿dónde?. ¿El Risitas y el Bién peinao?
Corderito de Dios que quitas el pecado del mundo . Ruega por este para que mañana salga por otro pueblo con su " serial killer ".
Vosotros no respetais ni a vuestros padres . Hablo de los de derechas.
Yo guardo 2 minutos de silencio y no creo estar de juerga .
Cuidado, puede que alguien se mezcle con nosotros para sembrar mala simiente, las gentes de villar no pueden ser así.
Fdo: militante del p.p. Y respetuoso con el resto de los partidos.